QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis guppys (vienna emerald, full red, blue moscow, blue grass, red lance)
Respuestas: 84    Visitas: 20012
#46
Que guapos no había visto esta clase, sobretodo el cuerpo, a mi ahora me están saliendo algunos con cola de espada doble.
Porque me salen así ningún padre es así?
#47
Te he dejado un mp
#48
He cogido un par de fotitos más para "amenizar" la ficha del gupy de la zona de importantes -good.gif
#49
Hola! Tus guppys son increíbles! Llevo buscando full red y blue grass bastante tiempo, pero aquí en Madrid no los he encontrado por ninguna parte! Solo los blue moscow y también me ha costado!.
Son impresionantes.
Hay alguna posibilidad de comprarte algunos ejemplares de alguna de las especies que tienes? Tanto machos como hembras.
Y si no vendes, ¿podrías decirme por favor como los has conseguido?.
Un saludo y gracias!
#50
(05-10-2015, 11:26 PM)aquajana escribió: Hola! Tus guppys son increíbles! Llevo buscando full red y blue grass bastante tiempo, pero aquí en Madrid no los he encontrado por ninguna parte! Solo los blue moscow y también me ha constado!.
Son impresionantes.
Hay alguna posibilidad de comprarte algunos ejemplares de alguna de las especies que tienes? Tanto machos como hembras.
Y si no vendes, ¿podrías decirme por favor como los has conseguido?.
Un saludo y gracias!

Buenas aquajana.

Te invito a pasarte por el , Area de Presentaciónes y nos cuentes más de ti.


Saludos Big Grin
#51
(05-10-2015, 11:26 PM)aquajana escribió: Hola! Tus guppys son increíbles! Llevo buscando full red y blue grass bastante tiempo, pero aquí en Madrid no los he encontrado por ninguna parte! Solo los blue moscow y también me ha costado!.
Son impresionantes.
Hay alguna posibilidad de comprarte algunos ejemplares de alguna de las especies que tienes? Tanto machos como hembras.
Y si no vendes, ¿podrías decirme por favor como los has conseguido?.
Un saludo y gracias!

los e traído de otro país me costaron 50 euros un trió, claro que voy a vender cuando van a crecer los alevines
#52
Hola Topmarías una pregunta¿si no es molestia,como y de donde los inportas? Mas que nada por q busco un tipo de guppys y no los encuentro""si puedes me mandas un mp porfa esplicandome"" gracias one saludo jm..
#53
los traigo de criadores de Rumanía, cuando voy de vacaciones en mi país aprovecho y regreso con *algo*
#54
Hola mario..pues muy guapos esos guppys una pregunta""tienes blue moscow""y cobras para la venta?
#55
Mario, esos guppys son espctaculares, veo que ya tienen bastante trabajo encima, tus peces son muy buenos.

Me gustan mucho todos tus peces, pero esos Blue grass me fascinaron.

Un saludo!
#56
(14-10-2015, 02:10 AM)bmg2013 escribió: Hola mario..pues muy guapos esos guppys una pregunta""tienes blue moscow""y cobras para la venta?

claro que cobro, ahora solo tengo machos aqui

gracias Rabbit

a mi encantan todos...
#57
Me gustan todos, son muy bonitos
#58
hola, tienes guppys ahora para vender?

hola mándame por privado como contactarcontigo? gracias.
#59
Yo soy mas de endler pero hay que admitir que tienes muy buena calidad. Impresionantes peces, buen trabajo
#60
machos jovenes de red lance se pueden ver tambien un blue/red gras y un resutado de cruces entre vienna emerald y blue msocow


(14-12-2015, 10:51 AM)andiriu1986 escribió: Yo soy mas de endler pero hay que admitir que tienes muy buena calidad. Impresionantes peces, buen trabajo

gracias andiriu

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: