QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis gambas de Sulawesi
Respuestas: 99    Visitas: 15758
#46
Son una pasada!!! Menudas variedades mas chulas Tongue

Saludos!!! -good.gif
#47
siguen siendo muy bonitas
espero recuperes todas las especies que tenias.
Mi próximo reto??
spinatta
#48
Son chulísimas -notworthy.gif

Qué mal por el desastre que tuviste -huh.gif
#49
Me alegro de que os gusten! Para mi estas son de lo mas bonito que he mantenido, sobre todo las Tigri y Woltereckae, son muy elegantes y con un colorido espectacular.
Esta claro que no viene de gusto que se te vaya todo al pedo, pero hay que buscarle el lado bueno y aprender de los errores.


Un saludo!
#50
Hola de nuevo,

Os enseño un par de videos de las nuevas justo el dia que las meti en el acuario y otro de las Takasimahal Bee, que yo creia que eran hibridos y que habian en abundancia pero resulta que ni lo uno ni lo otro.... es una especie de los lagos muy excasa y encima valen una pasta :D Que si, se que comente que eran hibridos, pero esa informacion me la dio el vendedor que me la metio doblada y la ultima info que tengo es de un amigo vietnamita que las compro hace poco en aristocratama.

Las nuevas:






Takasimahal Bee:





Un saludo!
#51
guauuuuuuu
son preciosas
estas últimas me gustan un montón, Takasimahal Bee:
voy a leer sobre ellas
#52
Son muy bonitas y se ven super sanas. Me llama la atención lo bonitas que tienes las piedras con ese verde.:-) .

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
#53
Hola.. bienvenido de nuevo !!

Siento lo q te pasó en verano. . Una lástima, pero si lo coges en positivo como tu y lo utilizas para aprender como tu has hecho es una lección para todos -good.gif

una pasada estas peques y las fotos! ! El poder mostrarlas así de bien es una gozada también -happy.gif
#54
Que chulada de videos!!! Anda que hay alguna fea jajaja menudas joyitas Tongue

Saludos!!! Wink
#55
Hola y gracias por la bienvenida Karo!

Por desgracia no hay nada de informacion sobre las Takasimahal, me costo mogollon saber que animal era y hasta hace poco no lo tenia muy claro.

No lo sientas Karo, son cosas que pasan y con esta aficion siempre se tiene el riesgo de perderlo todo por algun motivo. Superada la bajona decidi continuar sin las prisas que tenia entonces y mira por donde me ha salido todo mejor y con menos recursos.. un acuario de 40 litros que tenia medio abandonado con Blue leg poso.

Sobre las gambas que puedo decir... casi que soñaba con tenerlas y ahora que las tengo cada dia me asombro mas al mirarlas, son increibles!! Solo espero que sigan adelante y esto no sea un momento de euforia.


Un saludo!!
#56
-notworthy.gif por los vídeos

Hay especies que no conocemos -pardon.gif Queda muchísimo por saber.
#57
Me encantan tus sulawesi.

Siempre he querido mantenerlas y nunca me he lanzado.
Lo más cerca que estuve de ellas fue comprar todo lo necesario, tengo hasta las sales en casa y aun así no me atreví -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

Experiencias como la tuya son las que me hacen poco a poco pensare todo para lanzarme a por ellas.

E pero seguir viendo esa evolución con fotos y vídeos ya algún día poder tenerlas también.

Saludos y muchas gracias por compartir
#58
Miguel,al final lo montaras...-fisch.gif-fisch.gif
#59
si es a mi,
mi proyecto va viento en popa, tengo ya todo preparado, solo me falta la urna, al final he decidido comprar solo la urna, aprovechar todo lo que tengo, y más adelante, no se si cambiaré la pantalla.
en una parte, iran las dennerli.
En la otra, spinatta? arlequin? Takasimahal? muy caras.
y donde las tengo ahora, le haré una pequeña remodelación, e irán las F1
#60
(25-04-2016, 02:23 PM)apamudito escribió: Miguel,al final lo montaras...-fisch.gif-fisch.gif
(Por si es por mi José luis)
Y lo sabes Big GrinBig Grin
Porque crees que vendo el eheim 24l??? Para poder poner una urna de al menos 40 para ellas -nosweat.gif-nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: