QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis gambas de Sulawesi
Respuestas: 99    Visitas: 15743
#31
Muy bonitas tus gambas! enhorabuena, yo estoy empezando con unas Red Cherry en un nano acuario de 10 litros y de momento bien...
#32
Las gambas están para comérselas, en sentido figurado jejeje.
Pero de momento disfrutare de vuestras fotos, me echa para atrás el tema de las algas y la falta de vegetación, lo contrario al aquascape que intento dominar vamos.
Pero no las descarto ni mucho menos, tengo que ver como encajar sus necesidades en un acuario que sea ademas estético.
#33
(19-02-2015, 12:44 AM)Santi escribió: Muy bonitas tus gambas! enhorabuena, yo estoy empezando con unas Red Cherry en un nano acuario de 10 litros y de momento bien...

Hola Santi, bienvenido.

Aprovecho para invitarte a que pases abras un post aparte para enseñarnos ese acuarito

y de paso pases por la zona de presentaciones y nos dejes conocerte un poquito más -good.gif
#34
Synco,
puedes leer los MP
Saludos -good.gif
#35
Quiero dar mi agradecimiento a Synco.
Como ya sabéis, mis preferidas son las dennerli, y este post, me vino como anillo al dedo, y me puso los dientes largos al ver tantas juntas.
Me puse en contacto con él, y estuvimos hablando por privados sobre la posibilidad de compra de algunos ejemplares. Estuvo haciendo pruebas para ver si las podía enviar por el frió, y hoy, las he recibido.
Os tengo que comentar que han llegado en perfectas condiciones, y el paquete, alucinante en cuanto a preparación, no había visto nunca una cosa así, y eso que he recibido algunas ya. Los 3 heatpacks las han mantenido calientes, (y eso que ha hecho frió), todo perfecto.
Gracias Synco, y estaremos en contacto
-notworthy.gif
#36
Hola! Se que tengo esto algo abandonado -nosweat.gif y por eso os traigo un video de las Glaubrechti y de las olvidadas Caerulea.. Como esta semana tengo vacaciones he aprovechado mientras trasteaba los acuarios para grabarlos, bueno, realmente los ha grabado un colega mientras yo trasteaba Big Grin Espero que os gusten!!






Un saludo!!



PD: No hay de que maenpc -good.gif
#37
Son geniales!! Qué montón de ellas!!! La red orchid es preciosa la verdad!! No me extraña que sea tu preferida!!
#38
Si, hay un monton, aunque depende de acuarios cuando te acercas parece que esta vacio Big Grin
Todas me gustan mucho, pero las Red orchid son las que mas atencion han tenido y por eso son mis preferidas, aunque ultimamente esta reñida con Malili Red... son tan pequeñas, tan rojas y tan monas!!

Porcierto, se me olvido comentar que recientemente contacte con aristocratama para pedirles informacion sobre Trimaculatus y Malili Red, pues bien, me contestaron!! me dieron informacion valiosa, poca, pero valiosa -pardon.gif Resulta que son dos especies naturales, nada de hibridos, y las dos provienen del lago Matano. Sus nombres comerciales son los que ya sabia y de momento no estan catalogadas... algo es algo!!


Un Saludo!
#39
Hola a todos, rectifico lo dicho sobre mis Trimaculatus porque me han confirmado de que no lo son. Resulta que son un hibrido de dos especies de lagos diferentes y hasta ahi se sabe, una pena porque yo pretendia tener solo especies puras -glare.gif
De todas formas siendo un hibrido son la leche de bonitas

[Imagen: _MG_0696_zpskgevvjle.jpg] [Imagen: _MG_0693_zpser90inr3.jpg] [Imagen: DPP_0005_zpsjjzicgpx.jpg]



Aprovecho para compartir unas fotos de mis Malili Red

[Imagen: _MG_0698_zpsd6qoa9dy.jpg] [Imagen: _MG_0701_zpsscavvegs.jpg] [Imagen: _MG_0697_zps9je5hcme.jpg]
#40
Espectaculares. Que parámetros necesitan?
#41
Yo las mantengo con ph 7'6 GH5 y KH3, el caso es que al final me he dado cuenta que usando las sales de Salty con agua de osmosis funcionan bien sin preocuparse de los valores del agua.
#42
Contándome lo que cuentas me doy por enterado de que son gambas para expertos. Felicidades sinco!!!
#43
Mas que un experto lo que hay que tener ciertas cosas claras y saber reaccionar, en mi caso fue dificil porque no existe mucho sobre ellas ni conocia a nadie con experiencia, por lo que en ciertos aspectos tuve que ir improvisando.
Para mi lo esencial es un buen filtrado y que el acuario este ciclado, con las sales especificas no hay ningun problema en mantenerlas y alimentarlas tampoco es dificil.
#44
Hola de nuevo! Hace casi un año que no posteo nada de mis bichillos y es que practicamente lo perdi todo a principios de verano... fue una mezcla de mala suerte, vendedor equivocado y como no, algo de mi cosecha -nosweat.gif.

Como la esperanza es lo ultimo que se pierde yo me propuse salvar lo que tenia y volver a intentarlo pero sin prisas, para verano ya buscaria.. Me quedo dennerli, blue leg y Takasimahal (las raritas), en realidad tambien quedo Malili y Spinata pero meti la pata y las perdi.
El caso es que en Febrero encontre algo de lo que buscaba y no lo pense dos veces, y bueno, aqui os enseño mis ultimas niñas y algun retoño a ver que os parecen Big Grin

Un saludo!

[Imagen: _MG_1112_zps9sw6u7fl.jpg] [Imagen: _MG_1017_zps3wl0xlf2.jpg] [Imagen: _MG_1152_zpsio0zutqb.jpg] [Imagen: _MG_1049_zpsr3gjoibj.jpg] [Imagen: _MG_1044_zpsujoxuge4.jpg] [Imagen: _MG_1148_zpsz6x1b5j9.jpg] [Imagen: _MG_1144_zps9sdfbkoc.jpg] [Imagen: _MG_1113_zpsqmvlui3v.jpg] [Imagen: _MG_1177_zpsp9nn69sn.jpg] [Imagen: _MG_1176_zpsoeq0gua7.jpg] [Imagen: _MG_1149_zps6iosapic.jpg]
#45
Enhorabuena por esas preciosidades que tienes,si señor,......-notworthy.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: