QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis gambas de Sulawesi
Respuestas: 99    Visitas: 15668
#91
Que bonitos estan!
Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
#92
En algunos post de criadores extrangeros de gambas Sulawesi he visto que como sustrato usan el Onix Sand de la Seachem para acuarios plantados,(que no es inerte). Que opinais los entendidos sobre esto?
#93
Impresionantes esas sulawesi me quedo sin palabras
#94
Nos encantan!! Mañana si Dios quiere tendremos las nuestras ;-). Que ganitas. Os las enseñaremos en nuestro apartado.

sds
#95
(05-06-2017, 10:34 PM)Chema1941 escribió: En algunos post de criadores extrangeros de gambas Sulawesi he visto que como sustrato usan el Onix Sand de la Seachem para acuarios plantados,(que no es inerte). Que opinais los entendidos sobre esto?

Sobre el onyx se que los que mas lo usan son los vietnamitas, lo recomiendan mucho pero realmente no creo que sea algo que te vaya a facilitar nada. Supongo que lo usan porque tampona el KH y aporta algo de minerales.
Es curioso que ahora usen eso porque antes del onyx usaban el mismo sustrato que yo (merkur), supongo que no obtendrian resultados y cambiaron.
Mis acuarios estan montados con silice o merkur y no tengo ninguna necesidad de mantener nada, de hecho en lo que menos pierdo el tiempo es midiendo valores del agua porque me he dado cuenta de que ellas se adaptan y viven bien haciendolo asi.

Aprovecho para compartir un video de mis Spinata que hice la semana pasada -happy.gif

#96
Preciosas -notworthy.gif
#97
Una pasada...!!!
Felicidades!
-good.gif
#98
Muchas gracias por tus consejos sobre el substrato
#99
Pero qué cosa más bonita estas spinata!!!
#100
Que chulada de gambas y menudo tapizado de alguitas me llevas jajaja Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: