QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis escalares
Respuestas: 6    Visitas: 1090
#1
Buenas, hacia tiempo que quería algo mas, asi que me embarco en la aventura de los escalares. Aquí os presento mis bichitos.
[Imagen: 4beeJyb.jpg]
[Imagen: mHJKc3T.jpg]
[Imagen: xQqFTt7.jpg]
[Imagen: rldipu.jpg]

Espero que os gusten
#2
Buena elección, ¡fijo que los disfrutas!

Ahora a esperar que crezcan. Ya nos irás actualizando.




Saludos.
#3
Qué chiquitillos aún!..

Son peces agradecidos, no suelen dar problemas... al menos de pequeños.. jejej... luego, depende de en qué acuario vivan.. pueden pegarse -fisch.gif
#4
Muy chulos compi, ahora a verlos crecer y disfrutar de ellos Wink
#5
Me ha gustado el negro de la 3° foto con sus bandas marrones -hi.gif
#6
Veo que has optado por la variedad. A ver si tienes suerte y te sale alguna pareja Smile
#7
(05-04-2017, 11:21 AM)vikt escribió: Buena elección, ¡fijo que los disfrutas!

Ahora a esperar que crezcan. Ya nos irás actualizando.




Saludos.

Muchas gracias, poco actualizando y viéndolos crecer.

(05-04-2017, 11:25 AM)karo escribió: Qué chiquitillos aún!..

Son peces agradecidos, no suelen dar problemas... al menos de pequeños.. jejej... luego, depende de en qué acuario vivan.. pueden pegarse -fisch.gif

De momento están con guppys y no tienen problema, son pequeños claro, los voy a poner solos en un 200, pero ya le empiezan a dar caña al mas pequeño el blue cobalt o como se diga, jajaja

(05-04-2017, 01:25 PM)CHfish13 escribió: Muy chulos compi, ahora a verlos crecer y disfrutar de ellos Wink
Muchas gracias Smile

(05-04-2017, 03:23 PM)Nagatuitui escribió: Me ha gustado el negro de la 3° foto con sus bandas marrones -hi.gif
Cualquiera de los dos negros son preciosos, sin desmerecer los otros jajaja, espero que el blue cobalt coja mas color

(05-04-2017, 04:03 PM)Senda escribió: Veo que has optado por la variedad. A ver si tienes suerte y te sale alguna pareja Smile
Muchas gracias, la variedad siempre, jajajaja aunque a veces no se puede. Espero que salga alguna pareja, pero bueno si no será cuestión de cambiar Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: