QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis discos :-)
Respuestas: 9    Visitas: 1532
#1
Pues eso, os dejo unas fotos de mis dos parejitas en el momento en que estan cuidando de sus respectivas puestas...                
En el mismo tanque de 230 l


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#2
Que guapos Smile
#3
Muy bonitos, deberias mirar el problema de algas y sacar las plantas de los tiestos.
#4
Las algas estan remitiendo, ya estoy en ello...
Lo de las macetas estan sin la fibra amarilla, simplemente con una piedrecita dentro haciendo presion para que los de fondo no me saquen los tallos de ambulia...
Gracias :-)

Ah!, otra cosa, si alguien me puede decir la variedad de color de los discos para aumentar mis conocimientos...

Uno es un blue diamond, eso si lo se.
#5
Los discos me parecen unos red melon, pero que hables los que mas lleven este tema, la planta mejor sacala de el tiesto, lo agradecera.
Mira los nitratos y fosfatos, las algas pueden venir de un desequilibrio.
#6
Ya probe a poner la ambulia "a pelo" y al dia siguiente aparecian todos los tallos flotando en la superficie...
Tenia un desequilibrio a favor de los fosfatos; he puesto un producto de jbl en uno de los filtros para absorverlos y va mejorando la cosa...
Es dificil lo de los fosfatos en acuarios de discos por el tema de la alimentacion con productos congelafos; aunque los laves y descongeles siempre metes cantidad de ellos...

Y el otro azul?
#7
El azul puede que sea un cobalto.
#8
muy guapos, pero con meones y ramis rondando por hay no te van a sacar nada tendrias que ponerlos en urnas aparte a ellos solos
#9
Muy chulos esos bichos, buen color!






1 saludo
#10
Que tengas mucha suerte

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: