QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis discos
Respuestas: 10    Visitas: 1537
#1
Buenas después de presentarme os presento a mis discos espero que os gusten un saludo

[Imagen: 21108sj.jpg]

[Imagen: scxb1h4.jpg]
#2
preciosos discos.....
#3
Muy majetes la verdad.












1 saludo
#4
Me mola mucho la orlita de pimienta del segundo es muy curioso y original!saludos!
#5
Buenos ejemplares, muy bonitos! Sobre todo el segundo es bastante original Smile
#6
Muy bonitos.
El de la primera foto a la izquierda, es un golden o albino? No lo veo bien eb en móvil...
#7
(22-02-2016, 09:05 PM)sputnik69 escribió: Muy bonitos.
El de la primera foto a la izquierda, es un golden o albino? No lo veo bien eb en móvil...
Buenas creo que es un golden
#8
Muy chulos los discos!!! el que mas me llama la atención es el de la segunda foto, tiene como un color azul marino/morado y naranja está chulísimo Wink

Saludos!!! -good.gif
#9
Son bonitos,si son tus primeros discos aprende de ellos si sólo tienes 2 yo metería 2-3 más para que se repartan los palos jeje.pero sobretodo disfrutalos
#10
El segundo es muy curioso.

Se ven bien alimentados -good.gif
#11
Gracias por pasaros y opinar la verdad llevo tiempo en este mundillo pero con discos llevo poco y estoy muy satisfecho con los resultados y si comprare dos o tres discos para recrearme con ellos -good.gif -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: