QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis cosas del Aliexpress
Respuestas: 568    Visitas: 66767
#196
(23-12-2018, 11:56 AM)Gosnel escribió: Aporto mis compras, drop checker CO2 y su líquido, lo más barato encontrado, veremos a ver qué tal se comporta cuando llegue.
A su vez he cogido el difusor, la U y válvula anti retorno y un par de tapones para hacer CO2 casero en una botella.
También he cogido tubos de entrada y salida al filtro de cristal BBB que han llegado vivitos Wink con unas ventosas para sujetar mejor, y una macetita de cristal a ver qué planto en ella...así que cuelgue hacia abajo... Unos prefiltros de esponja para evitar que los alevines se los tragara el filtro. Buenas chuches Big Grin
que no dije nada, ya han ido llegando algunas cositas y otras no tano...., de momento falta llegar el kit de co2 (U, valvula antiretorno y difusor), he de decir que el liquido test para el co2 ha venido con su vidrio que pensé que no, que solo era el liquido, pero me gusta mas el drop checker que linko que instalaré.

(11-01-2019, 11:50 AM)Gosnel escribió: Grax @kika, para la lenteja usé pajitas de zumos, chapó!
Y para la maceta..buscaré a ver cuál vive con el sansibar dark, que es lo único que tengo, si no, a ver donde consigo sólo dos cucharadas de otro...
y..como voy a cambiar de urna (me lanzo a lo grande xD), ya veo qué sustrato meter jejeje en condiciones vaya, aunque el sansibar dark me mola muy mucho
#197
Suerte con el difusor de CO2, yo no he logrado que salga ni una sola burbuja ni con el CO2 casero ni conectándolo a una bomba de aire ni de ninguna manera, la U es muy estética y la válvula funciona sin problema pero el difusor lo que se dice difundir no difunde nada.
#198
Ese kits difusor, valvula anti retorno y U los pedi yo en Aliexpres, con casero me funcionó si es cierto que le costo, y con la bombona sin problemas. Si es cierto que necesitas una presión alta. Yo lo hervi antes de usarlo, para el tema de abrir poros, no se si influyó o no pues no lo probé antes del hervido.
Ah se me. Olvidaba la valvula anti retorno reventó con la bombona de CO2
#199
(08-12-2018, 06:29 PM)Carlos70 escribió: Me he encontrado con este atomizador de CO2 de AliExpress. Es idéntico ...o muy parecido al de CO2ART.
https://s.click.aliexpress.com/e/b1IYjNPb
Alguno lo tiene?

Hola

Yo lo tengo montado y disuelve perfectamente el co2.

es de aluminio y metraquilato la verdad muy buenos acabados.

un saludo
#200
(29-01-2019, 10:21 PM)Morgan0 escribió: Ese kits difusor, valvula anti retorno y U los pedi yo en Aliexpres, con casero me funcionó si es cierto que le costo, y con la bombona sin problemas. Si es cierto que necesitas una presión alta. Yo lo hervi antes de usarlo, para el tema de abrir poros, no se si influyó o no pues no lo probé antes del hervido.
Ah se me. Olvidaba la valvula anti retorno reventó con la bombona de CO2

Hombre, yo hervirlo no, me da miedo que el cristal estalle pero si que lo he metido en agua que salía burbujeando del microondas precisamente par ver si abría el poro y tampoco me ha funcionado, será que mi CO2 casero da poca presión, con otro tipo de difusores si me funciona, ya se sabe que estos productos de Ali a unos les va de maravilla y a otros no.
#201
por si alguien está buscando kit casero para el co2 con manometro y tal... aqui dejo uno, el mas barato que he visto hasta ahora... 8,75€
#202
Que tal experiencia tenéis con estos calentadores externos? Según he googleado la gente bien con éste.
#203
Yo llevo 2 años con un calentador de esos, y perfecto, lo único que la rosca se mueve muy fácilmente, y al trastear alguna vez la he movido sin querer jejeje
#204
(10-02-2019, 10:10 PM)Uru escribió: Yo llevo 2 años con un calentador de esos, y perfecto, lo único que la rosca se mueve muy fácilmente, y al trastear alguna vez la he movido sin querer jejeje

Yo utilizo ese mismo calentador. Como dice Uru, las roscas de sujeción de los tubos no son muy fiables (una se me soltó en una limpieza de filtro y telita de agua que soltó). Las cambié por unas bridas metalicas ajustables y perfecto hasta ahora.
#205
Guay es fácil solución, es el mismo que puse?
#206
Perdona, no me expliqué bien, me refería a la rosca donde marcas la temperatura, que en mi caso se gira muy fácilmente. Por lo menos en el mio, las roscas a las mangueras no están mal, aunque es cierto que apenas las toco.
#207
En mi caso, si, es el mismo calentador de 200W

(11-02-2019, 03:14 PM)Uru escribió: Perdona, no me expliqué bien, me refería a la rosca donde marcas la temperatura, que en mi caso se gira muy fácilmente.

La de la temperatura la puse inicialmente a 28º y ahi se ha quedado ya que la temperatura va controlada por un STC-1000.
#208
bomba de agua 100l/h.... para pensar en hacerme un rellenador automatico por 4 duros para el verano -pardon.gif me funcionará?

aún no lo he pedido

bomba de agua
#209
(14-02-2019, 12:45 PM)Gelu escribió: bomba de agua 100l/h.... para pensar en hacerme un rellenador automatico por 4 duros para el verano -pardon.gif me funcionará?

aún no lo he pedido

bomba de agua

Muy poco Gelu, vete a 250, con esa no llegas a mas de un metro de tubo:
Esta por ejemplo
#210
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: