QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis cosas del Aliexpress
Respuestas: 568    Visitas: 68318
#151
(17-09-2018, 11:45 PM)jordiausio escribió:
(17-09-2018, 11:32 PM)OdeMarcos escribió: ¿se pueden poner cosas de amazon?
(chinorris supongo)

A ver que dicen los moderadores... -please.gif

Por mi parte creo cualiquier producto comprado en Aliexpress, amazon, gearbest, ebay... seria interesante para todos poder leer la experiencia/opinión de otros usuarios... y saber si es una buena oportunidad o un fiasco total.

Que tal chicos!
Problemas no veo pero como habéis visto tanto en el título como en todos los comentarios indican cosas de AliExpress y si alguien realiza busquedas sobre ese tema lo suyo es encontrar eso exactamente -nosweat.gif

Sobre la Dr Chihiros, tener en cuenta que es un inhibidor y su objetivo es ayudar a prevenir algas (esporas , brotes...) mas no eliminarlas. Para ello debemos encontrar el origen/motivo del problema que por lo general suele ser una descompensación en los NPK y atacarlo.

Yo la tengo y la verdad que bien, me ayudó a mantener la alga pincel a raya mientras estaba con el tratamiento de Excel. -good.gif
#152
(13-06-2018, 08:02 PM)Carlos70 escribió: Alguien tiene un foco azul nocturno como este?
[Imagen: HTB1lGxmjnvI8KJjSspjq6AgjXXar.jpg]

Buscando chorradas Big Grin en Aliexpress di con esto, y como he cogido la regleta wifi de Amazon que viene con tomas USB programables, había pensado que podía ser una buena idea probarlo como "luz de luna".

Pues ha caído y me ha llegado hoy. Cuando la pruebe os comento que tal va Big Grin
#153
Reporto información. Esta es la lámpara:

https://s.click.aliexpress.com/e/fAUU6AH

La he montado y hace perfectamente las funciones de luz de luna. Estoy intentado subir unas fotos.. pero parece que no va tinypic
#154
Ahora parece que si funciona. Ahí van fotos:

Colocación en el acuario

[Imagen: 2m2xvkm.jpg]

Caja y alimentación USB que trae (aunque yo no la puse)

[Imagen: 6gbkae.jpg]

Y funcionando...

[Imagen: 14uckrn.jpg]
#155
Menuda discoteca les has montado-notworthy.gif

Por cierto ahora los chinos envian euros con los pedidos?Big Grin
#156
Esta chula y ademas es muy pequeña, se puede poner en cualquier lado
#157
(21-11-2018, 11:05 AM)Morgan0 escribió: Menuda discoteca les has montado-notworthy.gif

Por cierto ahora los chinos envian euros con los pedidos?Big Grin

Es para comparar el tamaño del cargador que trae Smile...pero yo no lo voy a utilizar.

La verdad, por 4,60 que me ha costado, está muy bien. Lo utilizo para hacer una transición menos brusca cuando apagó las luces (yo no puedo poner un dimmer a las mías). Lo enciendo un minuto antes de apagar las luces, y lo mantengo 30 min
#158
Woooow queda super bonito!!! igual me hago con una gracias!!! -hi.gif
#159
Carlos70!
Anoche me lo recordaste. Cuando lo enlazaste en su momento me tiré de cabeza y luego se quedó en el cajón hasta tener la urna en funcionamineto. -good.gif
Una pega: la ventosa se me despega. Esta noche lo intentaré de nuevo, voy a probar con fayri o algo así porque anoche se me cayó tres veces -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Y otra cosa:
Yo anoche el resultado que mas me gustó, fue ponerlo bajito y orientado hacia la superficie (claro, mi urna va destapada y la cosa cambia). Con el movimiento de la superficie, llegaba al techo del salón una luz muy leve azul que se movía constantemente y le da un punto de lo mas relajante, y en el acuario, no se va a ver bien, pero aluciné! Porque al reflejarse en la superficie, bajaban rayitos hacia abajo en diagonal... no te voy a engañar, lo grabé aunque se ve fatal (ilumina menos de lo que se ve en el vídeo, bien) porque no me imaginaba que fuera a molar tanto Big Grin:


+1 porque para ti, aparte del tema ventosa que seguro que se puede resolver, el cacharrito me ha sorprendido mucho

Saludos
#160
Unay, tú pillaste la misma que yo o cogiste la que es tira led con control?
La mía por el momento no se despega....y creo que para los que tenemos la regleta wifi con las tomas USB es lo más sencillo para meter luz de luna y aprovechar esas tomas.
Además, queda un efecto muy chulo Big Grin
#161
(21-11-2018, 12:35 PM)Carlos70 escribió: Unay, tú pillaste la misma que yo o cogiste la que es tira led con control?

La de la foto! La bolita!
#162
(21-11-2018, 12:40 PM)Unay escribió:
(21-11-2018, 12:35 PM)Carlos70 escribió: Unay, tú pillaste la misma que yo o cogiste la que es tira led con control?

La de la foto! La bolita!

Pues tenemos la misma. A mí el efecto me gusta mucho, y por poco dinero. En mi caso me venía bien por dar cierta transición entre la luz total y la completa oscuridad.....al menos, mientras no cambie la pantalla.

Por cierto, tú la has metido sumergida?
#163
Yo aprovecho si no os importa, para poner lo que he pedido en aliexpres, algunos me llegan esta semana, otros ya los tengo en casa. Conforme lleguen voy actualizando con un review, por si les puede servir a alguien.

Super CO2 del atomizador del dióxido de carbono

Acero inoxidable scissor 25 cm algas arena limpia raspadura mantenimiento herramienta agua planta tanque ADA calidad


Válvula de regulador de difusor Reactor-la cabeza o de doble cabeza acuario CO2 contador de burbujas de accesorios de la bomba de aire

Nuevo acuario CO2 contador de la burbuja del vidrio para los pescados vive la planta nano acuario plantado


/6/10/15/25 W Ultra silencioso agua bomba sumergible filtro estanque de peces bomba de agua de acuario bomba de fuente de tanque

La bomba de momento perfecta, costo apenas 4 euros y funciona genial, la estoy usando en una paridera externa que he convertido en filtro biológico y criadero de musgo.
#164
La luz lunar es una chorradilla pero mola muuuuucho. Cuando la habitación donde esta el acuario se queda a oscuras y se enciende la lunar, queda espectacular!!!
#165
Wow! Lo que se encuentra uno por AliExpress, eh!? Jejje! Muy buen post!

La luz última de la que habláis tiene buena apariencia y el resultado es muy chulo, incluso si ésta está fuera del acuario propiamente dicho.

Aporto mi granito de arena con un drop checker comprado que me ha sorpredido. Pido perdón por adelantado por no poner foto.

- CO2 Drop Checker: https://s.click.aliexpress.com/e/YYi73et
Sin duda el más bonito que he visto con un acabado estilo ADA 100%

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: