QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis cosas del Aliexpress
Respuestas: 568    Visitas: 66762
#106
Pensando en eso...me preguntaba si sabes de un enlace para comprar una ventosa o varias mejor que sean negras y que valgan para el macarrón de CO2. Lo miraré en cuanto pueda, pero si tú sabes y me ahorro la búsqueda gracias mil jejejeje.
#107
(17-05-2018, 05:49 PM)Gelu escribió: Pensando en eso...me preguntaba si sabes de un enlace para comprar una ventosa o varias mejor que sean negras y que valgan para el macarrón de CO2. Lo miraré en cuanto pueda, pero si tú sabes y me ahorro la búsqueda gracias mil jejejeje.

Me has pillado!
La verdad es que tengo en casa, pero no se donde las pillaría -close_tema.gif

Lo que si queda muy limpito y muy discreto es la U que se pone al borde de la urna. La puse en el pequeño y queda mas apañao Big Grin
#108
Buena idea. Me lo apunto para el próximo pedido. Yo tengo una ventosa pero para estirar bien el macarrón necesitaría calculo que 3 más. Uno que es perfeccionista jeje
#109
(17-05-2018, 10:25 AM)Xurdix escribió:
(16-05-2018, 11:04 PM)Joel escribió: Las bolas creo que son precisamente para que no flote jajaja yo lo puse con eso y se me mantenía abajo perfectamente Big Grin
No te afectó a los parámetros o algo???no lo puse porque no me atreví a meter algo que no sé que puede ser pero si le fue bien a la gente le meteré un fregao y para dentro.
Muches gracies
No me afectó para nada a los parámetros, además era en un acuario pequeño de 45litros, lávalo bien y contrólalo por si acaso Smile
#110
Muy buenas:

Voy compartiendo con vosotr@s algunas de mis adquisiciones en AliExpress.

Troncos/ramas varias:

Fecha pedido: 2 de mayo. Fecha de recepción: 11 de mayo.

Precios troncos medianos: 3,55€ / unidad

Precio troncos grandes: 11,41€ / unidad

Gastos de envío: 4,68€

[Imagen: 2ps0coj.jpg]

[Imagen: ff36rs.jpg]

[Imagen: 2ziv47k.jpg]

[Imagen: o8apma.jpg]

[Imagen: ta36mq.jpg]


Nombre de la tienda: Sweetie Castle
#111
Más cositas de AliExpress:

Calentador externo SunSun 300W.

Fecha pedido: 02/05/2018

Fecha recepción: 18/05/2018

PVP: 21.30€ (en comercios de aquí lo he visto por unos 35€)

Gastos de envío: NO.

Nombre de la tienda: Tech-Wonderland Aquarium Store

[Imagen: 245czs1.jpg]

[Imagen: 30w0b49.jpg]

[Imagen: zmckjn.jpg]

[Imagen: 1zd2ott.jpg]

Como veis, viene muy completito. Por ponerle una pega, obviamente las instrucciones vienen exclusivamente en chino. Pero digo yo que muy complicado de montar no será...-fisch.gif
#112
Mirad el calentador externo por eBay suele salir más barato (Josu siento no avisar antes)
#113
(19-05-2018, 02:16 PM)Josu Ariztegi escribió: Más cositas de AliExpress:

Calentador externo SunSun 300W.

Fecha pedido: 02/05/2018

Fecha recepción: 18/05/2018

PVP: 21.30€ (en comercios de aquí lo he visto por unos 35€)

Gastos de envío: NO.

Nombre de la tienda: Tech-Wonderland Aquarium Store

[Imagen: 245czs1.jpg]

[Imagen: 30w0b49.jpg]

[Imagen: zmckjn.jpg]

[Imagen: 1zd2ott.jpg]

Como veis, viene muy completito. Por ponerle una pega, obviamente las instrucciones vienen exclusivamente en chino. Pero digo yo que muy complicado de montar no será...-fisch.gif

Esta bien de precio yo me pille un hydor de 200w en Amazon por 41,99 €, me llegó esta mañana.
#114
(19-05-2018, 06:23 PM)Xurdix escribió: Mirad el calentador externo por eBay suele salir más barato (Josu siento no avisar antes)

Jajaja... tranquilo, no se puede estar a todo. Wink

Yo lo vi casi a mitad de precio respecto a lo que piden en las tiendas físicas de aquí y ya no me preocupe de mirar más, la verdad.

Para las cosas que me quedan por pillar todavía ya haré búsquedas más profundas. -good.gif
#115
Me ha llegado este alimentador y parece que va bastante bien. Tengo una duda, cuando se programa es para un día solo????es que cuando lo programe se puso a 0 y no me queda claro
[Imagen: n19lyh.jpg]
#116
(10-06-2018, 07:57 PM)Xurdix escribió: Me ha llegado este alimentador y parece que va bastante bien. Tengo una duda, cuando se programa es para un día solo????es que cuando lo programe se puso a 0 y no me queda claro
[Imagen: n19lyh.jpg]

Hola xurdix!
He estado buceando en Google y lo puedes programar para cuatro veces al día... no sé si a lo mejor lo que te sale a cero será otra de las tomas.... ni idea....
He encontrado esto, te lo pongo por si te ayuda...
Un saludo!!

https://m.youtube.com/watch?v=Rz5YDq29R8Q
#117
(10-06-2018, 07:57 PM)Xurdix escribió: Me ha llegado este alimentador y parece que va bastante bien. Tengo una duda, cuando se programa es para un día solo????es que cuando lo programe se puso a 0 y no me queda claro
[Imagen: n19lyh.jpg]
Yo tengo ese mismo desde hace un par de años y funciona muy bien.
Lo puedes progamar desde una vez al dia a cuatro,y se repite todos los dias...
Dos cosas a tener en cuenta:
1.Poner la lengueta siempre al mínimo(y si lo llenas con escamas desmenuzarlas primero,si no se atasca)
2.Ponerle unas pilas de calidad y nuevas,si lo dejas muchos dias(consume bastante)
Saudos!!!
#118
Yo m pille ese, tengo q probarlo, a si q Gracias x los apuntes Wink
#119
Suscribo todo lo dicho por xavicha, yo tambien lo tengo para las vacaciones y funciona muy bien, al minimo de salida de comida y quitarle las pilas si no lo usas, si acaso pilas nuevas y las otras al mando de la tele.
#120
Muchas gracias por los consejos, me vienen muy bien porque me voy una semana de vacaciones y tenía miedo que solo comieran el primer día XD

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: