QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis cosas del Aliexpress
Respuestas: 568    Visitas: 66752
#16
Yo añado las famosas herramientas de aquascaping, link a continuación:
Herramientas Aquascaping

[Imagen: bd4c9.jpg]

Muy bien de precio y buena calidad -good.gif.
#17
Hola,

Voy también a poner mi granito de arena aquí, que también soy un poco viciado al aliexpress jeje

Difusor

[Imagen: Mdg90wa.png]

No llevo demasiado con el, pero la verdad es que de momento estoy encantado, hace burbujas finisimas, mucho mejor que los tipicos de cristal que había probado, y de momento va bien con el CO2 de levadura.



Tapón CO2 casero

[Imagen: 33caudf.png]

Parecerá una tontería, pero para lo que cuesta, yo estoy encantado, primero lo hice agujereando un tapón y con tubos, superglue y silicona, pero no se, tuve que arreglarlo varias veces porque tenía fugas, y en cuanto me llegaron estos tapones mano de santo.
#18
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!

Veo que hay quien se está animando a poner también sus cosas del Aliexpress. Cuantos más mejor!!
#19
No puedo modificar el post original así que lo pongo aquí.

Actualizo opinión sobre producto 12, el drop checker redondo.

Es una castaña... Hoy al sacarlo (sin hacer prácticamente fuerza) se ha roto el cristal y de regalo me he llevado un bonito corte en un dedo.
NO RECOMIENDO SU COMPRA.
#20
Una pregunta. ¿En el tapón de CO2 los dos agujeros están abiertos o puedes usar solamente uno y dejar el otro cerrado? Gracias
#21
(10-03-2017, 01:57 PM)IvanVK escribió: Una pregunta. ¿En el tapón de CO2 los dos agujeros están abiertos o puedes usar solamente uno y dejar el otro cerrado? Gracias

Los dos están abiertos...
#22
(07-03-2017, 07:56 PM)Sergioexposure escribió: Yo añado las famosas herramientas de aquascaping, link a continuación:
Herramientas Aquascaping

[Imagen: bd4c9.jpg]

Muy bien de precio y buena calidad -good.gif.

si, yo tengo esas las pinzas rectas y las tijeras curvas, son de buena calidad, no se oxidan, llevare un año o mas con ellas, aunque page mas en ebay
#23
Termostato para controlar los ventiladores.

[Imagen: U9S2y2s.png]


https://m.aliexpress.com/s/item/32694942...0#autostay


Otra castaña. Muy lento en leer las variaciones de temperatura, acabado cutre, el display se ve mal, el enchufe no va bien...
#24
Hoy he pedido la salida y la entrada del filtro en cristal al estilo ADA. alguno lo tiene? por poco más de 9€ habrá que probar, ya contaré que tal cuando llegue dentro de... 2 meses -fisch.gif

https://es.aliexpress.com/item/Durable-A...0.0.ijSdA1
#25
Últimamente están llegando en un mes o menos.
Yo también he comprado las mismas. Ya nos diremos que tal son.
#26
He pedido más cositas cuando lleguen expondré que tal! Gracias por el post€
#27
¿Alguna novedad por aquí? Big Grin
#28
Yo he comprado el STC 1000 para controlar ventiladores/termostato en el acuario, en marino lo tiene casi todo el mundo controlado con eso.. y en aliexpress sale más barato que en las demás webs.

También me he comprado una cámara ip, 20 euros más baratas que en amazon siendo el mismo modelo, la sricam sp019 (las hay más baratas, esta también tiene audio y puedes hablar desde al app del móvil a la cámara, además de ser HD) por 38 euros con algo. Cuando me vaya de vacaciones voy viendo si el acuario está bien o tengo que llamar a alguien que pase por casa.

y creooooo que nada más recientemente.. pero estos artículos de cara al verano y vacaciones son una opción muy recomendable

-hi.gif
#29
(14-06-2017, 09:16 PM)oicora escribió: Yo he comprado el STC 1000 para controlar ventiladores/termostato en el acuario, en marino lo tiene casi todo el mundo controlado con eso.. y en aliexpress sale más barato que en las demás webs.

También me he comprado una cámara ip, 20 euros más baratas que en amazon siendo el mismo modelo, la sricam sp019 (las hay más baratas, esta también tiene audio y puedes hablar desde al app del móvil a la cámara, además de ser HD) por 38 euros con algo. Cuando me vaya de vacaciones voy viendo si el acuario está bien o tengo que llamar a alguien que pase por casa.

y creooooo que nada más recientemente.. pero estos artículos de cara al verano y vacaciones son una opción muy recomendable

-hi.gif

¡GUAAAALA! ¡Cómo mola la cámara! ¿cómo es el funcionamiento? ¿se conecta por wi-fi? ¿hay que tenerla siempre enchufada? Creo que la necesito desde YA jajajaja Big Grin
#30
Puessss se conecta por wifi o dns, y desde una app del móvil la giras, subes o bajas.. a mi me va a valer además de para ver el acuario para mirar el sump y cuando pase muchas horas fuera de casa mirar al perro jajajaja y si tengo que decirle algo, también puedo (una amiga a la suya le dice q no ladre, porque es cachorra y está aprendido a quedarse sola jajajaja)

La verdad es que por el precio que tienen, dan mucho juego.. La puedes poner que se active al detectar movimiento y que te mande un aviso al mail, como medida de seguridad tampoco está mal.. así que a ver qué tal se da..

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: