QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis cosas del Aliexpress
Respuestas: 568    Visitas: 66754
#91
Mírate en EBay.
Y a empollar. Eso ya es nivel Big Grin

Saludos
#92
Estoy mirando pero hay muchos y no me decido.... es que voy perdiendo miedo a los códigos (estoy con una fp de informática).... y de miedo paso a respeto, jejejeje como no es caro simplemente quiero tenerlo entre mis manos y cuando pueda pues ya veré tutoriales o al final igual lo dejo aparcado. -nosweat.gif+

A ver si alguien que sepa me guía en un Arduino básico.

Este? tiene puerto micro USB.... igual es mejor el del USB anchote no sé.
#93
Yo ahí ya...
Abre tema es esa zona del foro.
Y cuenta cómo te lo montas Big Grin
Seguro que te pueden ayudar

Saludos
#94
Da igual si es USB ancho o estrecho, pero para usar el pequeño yo igual me iría a un arduino nano.
#95
Arduino mira por amazon, yo cojeria un arduino mega ya que tiene mas potencia, el usb que lleva es como el que llevan las impresoras por detras(al menos la mia) pero no te preocupes porque viene con el arduino (al menos a mi)
#96
Jodo...Amazon sube bastante el precio. El chinorris no nos vale? Por 3 eureles. Tampoco sé que calidad ni sé nada aun. Pensaba en uno mega porque no veía otro... Pero igual un nano tb me vale. Busco uno con wifi? Ya os digo en ppio solo es para verlo y ya veré si apruebo y decido entretenimiento para el verano.

No quería ponerlo en el foro de Arduino porque no iba a hacer más pregunta que esta... Una placa para verla y ya sacarle función más adelante. Si no me decido ya pongo una pregunta en el subforo que no sé porque no me sale en la versión móvil.

Gracias
#97
Pues para empezar a trastear este te vale

https://es.aliexpress.com/store/product/...autifyAB=0

Yo tengo media docena
#98
Muchas gracias. Creo que en cuanto pueda pediré consejo y miraré cosas en el subforo de Arduino. Porque si que querría trastear de la manera más simple y fácil que se pueda y que me dé función para el acuario... pero aún no sé ni para qué. Solo ha sido una luz que me acaba de dar. Ya me pasaré más detenidamente que esto tiene demasiada miga.
#99
Hace tiempo para redondear una compra y conseguir un descuento compré una bola de musgo de estas y voy aprovechar a meterla ahora que tengo que podar el musgo de java.
Alguien mas las ha usado??hervir el plastico y para dentro??el musgo lo pegais???Y sobre todo y mas importante ¿alguien sabe que son esas minibolitas marrones que vienen dentro??me dan un poco de yuyu meterlas, lo mas seguro que meta arlita.
Ya os enseñare en un par de meses que tal queda
#100
Tiene muchas posibilidades, rellenador, controlar pH, GH, abonar, luz, amanecer/anochecer, luz de luna, fases lunares, tormentas (con rayos y olas), alimentador, temperatura de las pantallas, cambios de agua automáticos, alertas (pérdida de nivel, temperaturas, bajo caudal del filtro...), calentador/enfriador... y más cosas que no se me ocurren ahora. Pero también es bastante complejo.
#101
(10-05-2018, 01:53 PM)Xurdix escribió: Hace tiempo para redondear una compra y conseguir un descuento compré una bola de musgo de estas y voy aprovechar a meterla ahora que tengo que podar el musgo de java.
Alguien mas las ha usado??hervir el plastico y para dentro??el musgo lo pegais???Y sobre todo y mas importante ¿alguien sabe que son esas minibolitas marrones que vienen dentro??me dan un poco de yuyu meterlas, lo mas seguro que meta arlita.
Ya os enseñare en un par de meses que tal queda
Pues ya metí la bola en el acuario. Le pegué musgo de java, quité las minibolitas que venían con ello y no sé qué es y lo sustituí por arlita.
Escogí un sitio discreto mientras se cubría de musgo, lo coloque y....puf -blink.gif Subió a toda velocidad hasta la superficie, pegó un salto y me quedó flotando.
Ahí lo dejaré hasta que se me ocurra que hacer con ello( acepto ideas que yo aún estoy en shock-laughbounce2.gif

[Imagen: 24pcruu.jpg]
#102
Las bolas creo que son precisamente para que no flote jajaja yo lo puse con eso y se me mantenía abajo perfectamente Big Grin
#103
(16-05-2018, 11:04 PM)Joel escribió: Las bolas creo que son precisamente para que no flote jajaja yo lo puse con eso y se me mantenía abajo perfectamente Big Grin
No te afectó a los parámetros o algo???no lo puse porque no me atreví a meter algo que no sé que puede ser pero si le fue bien a la gente le meteré un fregao y para dentro.
Muches gracies
#104
Creo que esa jaulita de plástico la vi en algún lado usandola con riccia, la ataban con un sedal a una piedra y quedaba "flotando" a media altura, tipo avatar, bola de dragón o similar.
#105
Hola,
Un apunte que me parece interesante aunque ya se menciona en el primer mesaje del tema.
Esto:

İmage



Es de un material bastante chungo.
Me lo compré para sujetar una Lily y bueno, por suerte cogí dos. El primero duró un solo asalto, al apretarlo en el borde del acuario se rompió. Muy flojo el cacharro, si bien es cierto que no he encontrado alternativa para realizar su trabajo que no sean ventosas...

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: