QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis cosas del Aliexpress
Respuestas: 568    Visitas: 68431
#61
(23-03-2018, 12:26 AM)alejo77 escribió: estoy pensando en cojer el pico de pato para ver como va en comparacion con el de jbl me lo recomiendas? o es tirar 1,50 a la basura xd

Son cosas distintas el JBL es un kit completo, conexión a manguera, codos y pico pato. El chino es solo el picopato conectable al final de un sistema de manguera, como la sustitucion de una flauta o de otra salida mas fija. Lo bueno que tiene es que con sus tres flexiones puedes facilmente ajustar la altura y direccion de la salida.
#62
(23-03-2018, 03:52 AM)ArturoS escribió:
(23-03-2018, 12:26 AM)alejo77 escribió: estoy pensando en cojer el pico de pato para ver como va en comparacion con el de jbl me lo recomiendas? o es tirar 1,50 a la basura xd

Son cosas distintas el JBL es un kit completo, conexión a manguera, codos y pico pato. El chino es solo el picopato conectable al final de un sistema de manguera, como la sustitucion de una flauta o de otra salida mas fija. Lo bueno que tiene es que con sus tres flexiones puedes facilmente ajustar la altura y direccion de la salida.
Si, suponia que era solol que es el pico, lo cojere para probar como va en comparación con la de jbl y si no me mola pues se quita y sin problema, tamppco es mucha perdida
#63
(22-03-2018, 04:38 PM)Unay escribió: A ver. Yo lo comoré muy de tranqui. Tardaron cono tres semanas o por ahí.
Atención que son pequeñas! Que te veo venir, tu urna es tremenda, otra división...
Tratamiento no se si traerían. Mi receta (un poco burra):
Semana entera en agua con lejía
Semana entera en agua con salfumán
Un mes en agua
Cinco días de hirviendo durante tres horas día.

Ni un solo hongo ha salido
Y se hunden como un tesoro pirata.

Ah!
También les di un repaso con una dremmel. Para redondear alguna arista, cosita rota, etc


Saludos

Para que me entiendas:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Fut...#pid363318

Echa la cuenta de cuantos palitos ves.
Las baldosas son tamaño azulejo de toda la vida

Saludos

A ver, que eche cuentas...

Tres semanas de viaje + semana entera en agua con lejía +
semana entera en agua con salfumán + cuatro semanas en agua +
cinco días de hirviendo durante tres horas día... ¡¡tengo que pedirlas ya para poner en marcha el nuevo proyecto antes de Navidad!!! -grin.gif

No, en serio: yo creo que algunas me pillaré. Combinadas con plantas le pueden dar al proyecto un aspecto muy natural. -good.gif.
#64
Hola,
Por si hay interesados, han puesto en oferta el controlador TC420:
http://s.aliexpress.com/eeAB3qau

Saludos
#65
(22-03-2018, 08:14 PM)ArturoS escribió: PicoPato Orientable, para lo que vale cumple su funcion si queremos orientar un poco la salida, pero tampoco es un picopato para marino
[Imagen: Flexible-Aquarium-Plastic-Water-Outlet-D...20x220.jpg] https://es.aliexpress.com/item/Flexible-...29347.html

Hola a todos, estoy interesado en comprar este pico de pato, pero por lo que estoy viendo hay dos tamaños, el de 20mm y el de 25mm.

Por favor, ¿me podeis decir cual es el que debo comprar?.
#66
Pues eso depende de a que se va a conectar, porque salvo el extremo de conexion, segun se puede interpretar de las fotos, el resto de la pieza creo que es identica.

Yo pedí la de 25, y el extremo de conexión tiene un diametro interior de 19.7mm y exterior de 24.8mm por lo que puede conectarse (ayudado) por dentro a un tubo de 20 y por fuera a uno de 25 con un manguito o una valona, esto para PVC supongo que para conectar directo a goma igual va mejor el pequeño.

Pero mejor medir a que quieres conectarlo y decidir cual tamaño necesitas.
#67
Buenas, estaba pensando en comprar un difusor.... transparente de cristal pero se pueden cambiar los discos??? me refiero a algo como esto Tengo uno de inox que se ve bastante y así tengo ds que no viene mal, pero en este de vidrio se puede sacar la cerámica para limpiarla? no veo que tenga rosca ni nada para limpiar
#68
Si encuentras que se puedan cambiar avisa!
Yo no lo he visto. Ese no se puede cambiar.
De todos modos esos de cristal son frágiles pero con lejía e incluso microondas quedan limpitos.

Saludos
#69
Yo compré de repuesto para el del cristal este
http://s.aliexpress.com/ZjqyEBjU?fromSns=
Lo usa alguien??? cuando cambie la mezcla de CO2 lo probaré y os comento
#70
Lo puse ayer( rompí el de cristal, que endeble ye) y no acaba de salir mucha burbuja, está la salida con burbujas que no se mueve y hoy por la mañana encontré una mnifuguita en el enganche del difusor y el tubo. Tengo miedo que el CO2 casero no tenga presión suficiente.
Alguien uso este difusor con CO2 casero???
#71
Pues vale su dinero para que no funcione bien la verdad, mi casero está en un difusor cerámico y sale perfecto con alguna burbujita grande, aunque voy a tener que limpiarlo en breve. No te sale el CO2 igual es que has puesto el antirretorno o la válvula del revés? a mí me pasó. El tapçon de la botella bien cerrado?
#72
Hola,
Yo ese no le tengo, pero con los otros a veces lo que me pasa es que necesitan que abra un poco a lo burro al principio, de repente salen mil burbujas, y luego voy bajando hasta donde quiero. Como si primero hubiera que romper esa resistencia inicial

Saludos
#73
[Imagen: tc5d2Dr.jpg]
Voy a comprar este tubo en negro para que no se vea en el fondo.
Este difusor como lo veis???
#74
El difusor una lotería, como casi todo en Ali, el tubo, no estoy seguro. Este que te pongo le compré y ok:

http://s.aliexpress.com/yIBjYvuE

Saludos
#75
Vale, me voy a comprar este que es de plastico....
Y tu tubo en negro así no se verá en mi fondo Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: