QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis cosas del Aliexpress
Respuestas: 568    Visitas: 68295
#136
(14-06-2018, 02:55 PM)Unay escribió: Carlos por favor!
Que soy de poquita voluntad y estas bobadas pueden conmigo!!! -rofl.gif

Ya la he comprado hala!
Si es que me liais con nada Big Grin

Saludos

La habrás pagado a plazos... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#137
Buenas... Otra tentación más Big Grin
Muy mono.. Estoy tentado en pillarlo
http://s.aliexpress.com/E3MzQZZz

...edito: tomadura de pelo, es exterior
#138
Respecto a estos cacharros... tened mucho cuidado porque fallan mas que escopeta de feria.

Los de Mercurio son de los mas exactos y si vas a un digital que sea de marca conocida... estos del Ali son curiosos pero si tengo que controlar (discos) por ejemplo o controlar una subida de temperatura para tratar punto blanco.. no me fiaría de ellos para nada.

-nosweat.gif
#139
Lo sé. De mercurio ya tengo uno sencillo (el típico de color amarillo), va muy bien y es muy barato
#140
Un. Muchacho que tiene un canal en YouTube hizo hace poco un video de los termómetros de ali, y er un disparate la diferencia de grados de lo que marcaba a la realidad.
#141
(14-06-2017, 09:16 PM)oicora escribió: Yo he comprado el STC 1000 para controlar ventiladores/termostato en el acuario, en marino lo tiene casi todo el mundo controlado con eso.. y en aliexpress sale más barato que en las demás webs.

También me he comprado una cámara ip, 20 euros más baratas que en amazon siendo el mismo modelo, la sricam sp019 (las hay más baratas, esta también tiene audio y puedes hablar desde al app del móvil a la cámara, además de ser HD) por 38 euros con algo. Cuando me vaya de vacaciones voy viendo si el acuario está bien o tengo que llamar a alguien que pase por casa.

y creooooo que nada más recientemente.. pero estos artículos de cara al verano y vacaciones son una opción muy recomendable

-hi.gif

Se que nos quedamos muchos con las ganas de probar esta cámara ip que nos informó oicora pero buceando por aquí o por allá he encontrado otra solución que igual habéis visto y si no os la presento "alrededor camera", es una app para Android e iOS que convierte tu viejo móvil en una cámara ip, si ya se que no se mueve pero tiene detección de movimiento y solo necesitas un móvil que tengas retirado en un cajón.

Yo la estoy probando
#142
(14-06-2018, 02:55 PM)Unay escribió: Carlos por favor!
Que soy de poquita voluntad y estas bobadas pueden conmigo!!! -rofl.gif

Ya la he comprado hala!
Si es que me liais con nada Big Grin

Saludos

Te ha llegado ya? o aún en espera?
#143
(10-07-2018, 08:07 PM)Carlos70 escribió:
(14-06-2018, 02:55 PM)Unay escribió: Carlos por favor!
Que soy de poquita voluntad y estas bobadas pueden conmigo!!! -rofl.gif

Ya la he comprado hala!
Si es que me liais con nada Big Grin

Saludos

Te ha llegado ya? o aún en espera?

Llegó llegó!
La encendí para confirmar que funciona y poco más.
Llevo una racha de mucho lío y no he podido verla tranquilamente. Parece que no mentían en lo que ponía, eso te lo confirmo.

A ver si encuentro el momento, la pruebo con tranquilidad y cuento más Big Grin

Saludos
#144
Yo quiero utilizarla como luz de luna...y si sirve para algo más... Mejor
#145
Buenas,
Hace mucho que esto no se actualiza Big Grin
Contaros que hace poco pude ver el acuario de DJSete en vivo, iba a buscar una poda... la cosa es que, hablando, me comentó que estaba a punto de recibir un skimmer para su Aquaclear... pues le pedí el enlace y ya me ha llegado, ayer lo instalé en una urna pequeña que estoy usando como temporal hasta que monte... y me ha gustado un montón:


İmage


No parece provocar una gran pérdida de caudal, y para eliminar biofilm, funciona seguro (en el vídeo el filtro no había acabado de cebar)
:

Incluye adaptadores a dos anchos, con lo que lo pude acoplar sin problemas a la entrada del filtro, y un par de ventosas para fijar el sistema al cristal.

Son diez euretes, eso si

Saludos
#146
El problema que le veo a estos skimers es lo que te vas a encontrar en el filtro. Yo, el skimer de superficie de Eheim, sólo lo conecto unos pocos minutos al día precisamente por eso. Se cuelan un montón de caracoles (planorbis y physa principalmente aunque no descartaría helenas), un montón de gambitas, en alguna ocasión rásboras galaxy y si no recuerdo mal, hasta un kulhii y un gourami pigmeo.

Yo me plantearía, si lo ves viable, poner en el tubo un poco de foamex que puedas retirar y limpiar.
#147
(13-09-2018, 04:19 PM)RoFran escribió: El problema que le veo a estos skimers es lo que te vas a encontrar en el filtro. Yo, el skimer de superficie de Eheim, sólo lo conecto unos pocos minutos al día precisamente por eso. Se cuelan un montón de caracoles (planorbis y physa principalmente aunque no descartaría helenas), un montón de gambitas, en alguna ocasión rásboras galaxy y si no recuerdo mal, hasta un kulhii y un gourami pigmeo.

Yo me plantearía, si lo ves viable, poner en el tubo un poco de foamex que puedas retirar y limpiar.
Algo así he pensado, si.
De lo contrario, como bien dices, todo acabará en el filtro, y no anda sobrado de espacio precisamente Big Grin

Saludos
#148
¿se pueden poner cosas de amazon?
(chinorris supongo)

Bueno como la he encontrado en aliespres la pongo:

https://es.aliexpress.com/store/product/...autifyAB=0

Yo estoy en espera de recibir esta de amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B07GJGR...UTF8&psc=1

Creo que es la del Doctor Schigiros
#149
(17-09-2018, 11:32 PM)OdeMarcos escribió: ¿se pueden poner cosas de amazon?
(chinorris supongo)

A ver que dicen los moderadores... -please.gif

Por mi parte creo cualiquier producto comprado en Aliexpress, amazon, gearbest, ebay... seria interesante para todos poder leer la experiencia/opinión de otros usuarios... y saber si es una buena oportunidad o un fiasco total.
#150
Muy interesante hilo Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: