QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis caridina multidentata
Respuestas: 5    Visitas: 1252
#1
Hola a todos apañeros. Os quiero presentar mis gambitas multidentata. Veo que no hay mucha gente que las tenga. Son menos vistosas que otras especies pero a mi me encantan. Estas en concreto las tengo en el gambario desde hace un par de semanas y la verdad es que se han adaptado muy bien. Lo que no funciona es dejarles la comida en un sitio concreto ya que las joias se la llevan donde mejor les parece. Os dejo un par de fotos de de 2 hembras. En total hay seis 3 hembras y 3 machos pero las unicas que han posado para la foto son estas. A ver que os parecen. Un saludo

[Imagen: hane9a9a.jpg][Imagen: bupyqy9a.jpg]
#2
Hola,este tipo de gambas,la gente las suelen usar en acuarios plantados,para eliminar las algas filamentosas,pero no quiere decir,que no se puedan tener en gambarios con otras especies,ya que no se pueden reproducir en agua dulce........
#3
Que guapa la gamba Big Grin
#4
Hace poco estuve viendo un tutoriales de la reproducción de esta especie y la verdad es que tiene su cosa. Es complicado. Pero bueno. Como pueden durar hasta 4 años tampoco hay mucho problema. Un saludo
#5
Por eso te decia.....-good.gif
#6
Son muy chulas, si es cierto que pillan la pastilla y se la llevan.. son muy "brutas" al menos si estás acostumbrado a tener cherrys.. son muy distintas -happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: