QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis ancistrus
Respuestas: 9    Visitas: 2076
#1
Buenas, os pongo un par de fotos de mis ancistrus que ya van creciendo...

[Imagen: 20140120_200540_8.jpg]

[Imagen: 20140120_200616_17.jpg]
#2
Muy gordos esos bichos! -good.gif







1 saludo
#3
Y los albinos Confused. ??
#4
menudos bichos. Se los ve que se alimentan bien. ¿Cuánto tiempo tienen?
#5
Pues tienen ya un tiempo...deben andar cerca del año o así, el tema es que les costo mucho empezar a crecer y ahora llevan una temporada creciendo a bastante buen ritmo, pero yo creo que tienen bastante retraso.
Edu, los albinos sobrevive uno, o al menos sólo veo uno en mi 240 litros. Tengo la negra con los albinos... -wacko.gif-wacko.gif

Un saludo
#6
Pues tardarían en crecer, pero ahora están bien hermosos.

Te preguntaba porque Domingo me dio tres en la pasada quedada y están creciendo a un ritmo que no veas y quería saber más o menos cuanto tardaban en ponerse así.
#7
Hola solracnitram, no te preocupes que si no enferman o tienen otros peces más grandes que ellos que les quiten la comida, acabarán creciendo. En mi caso seguramente que entre las coridoras y los discos, llega poca comida al fondo.... cuando han empezado a crecer a más ritmo ha sido cuando he retomado las pastillas de fondo.

UN saludo
#8
Hola Makam,

Quisera hacerte una pregunta. Tengos dos ancistrus. Uno más menos nuevo y otro que metí en el acuario en agosto de 2012 por lo que ya tiene un año y medio en el acuario más lo que tuviera en la tienda. Solo ahora he visto que le empiezan a salir unos "bigotes", pero no le salen por encima de la cabeza sino al lado de la boca. ¿Con tu experiencia me podrías decir si es macho?

En las fotos de mi acuario verás fotos (es el gold).

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...omunitario

Gracias.
#9
CarlosL, si tienes dudas, abre otro post y tratamos el tema.
De todas formas, tiene pinta de que es hembra.







1 saludo
#10
(23-01-2014, 05:24 PM)CarlosL escribió: Hola Makam,

Quisera hacerte una pregunta. Tengos dos ancistrus. Uno más menos nuevo y otro que metí en el acuario en agosto de 2012 por lo que ya tiene un año y medio en el acuario más lo que tuviera en la tienda. Solo ahora he visto que le empiezan a salir unos "bigotes", pero no le salen por encima de la cabeza sino al lado de la boca. ¿Con tu experiencia me podrías decir si es macho?

En las fotos de mi acuario verás fotos (es el gold).

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...omunitario

Gracias.

Hola Carlos, yo también creo que es una hembra....
Por cierto, muy bonito el acuario y una pasada esa hembra de Gold.

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: