QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis ancistrus
Respuestas: 55    Visitas: 5816
#31
Así a primera vista parece que hay más caracoles que peces Tongue

¿Los padres de qué color eran?
#32
Si, hay una pequeña plaga de planorbis... Espero que los ancistrus vayan acabando con las puestas y no salga tanto caracol jeje

El padre es un macho albino que viene de la compañera Karo.

Y la hembra es una gold (ojos negros).

En el primer mensaje me parece que hay alguna foto, a ver si puedo hacerles alguna más actual.
#33
Pues al final he encontrado una oferta y he comprado el pickup 200, por tamaño me iría mejor el 160, pero me salía el 200 más barato...

He puesto mosquitera en las entradas para evitar que se metan los ancistrus:

[Imagen: 257f664cf2d921f7bc3e56a76ebc992f.jpg]

[Imagen: 4e7e5bd52b536bb2d631781dda211c42.jpg]



He cortado la mitad de la esponja y he puesto canutillos de un filtro que tengo funcionando y "sera siporax mini", creo que volveré a cortar por la mitad la esponja y dejaré más espacio para más canutillos, arlita o similares.




Así estaba el acuario:

[Imagen: 20503478d65c49ca5fec23f02574d3bd.jpg]



Así ha quedado:

[Imagen: 2720bad6195faf85ae6c0dace0bbb24b.jpg]



Las comparaciones son odiosas Big Grin

[Imagen: 661f6b77c7a54f7b8e914a982df6d87f.jpg]
#34
De momento va bien la cosa, estoy retirando diariamente los restos de comida y desechos, pero por lo que estoy viendo, el filtro puede estar varios días sin limpiarse (no como antes).

Les he echado zanahoria cocida pero parece que les gusta más las pastillas de fonddo jeje

Os dejo un vídeo:
#35
Me encantan los videos que pones al igual que las fotos, es una maravilla poder ver tantas crias de diferentes colores, unque mi favoritos son las gold. Saludos
#36
Que bueno Aaron! Menuda familia que tienes ahí. Me apunto a seguir la evolución
#37
Gracias Jaime, me alegro de que te gusten, a mi me tienen enganchado.

Y mis favoritos también son los gold jeje

Si Carlos, hay muchos, ya veremos los que salen adelante...

Espero poder seguir subiendo vídeos Big Grin
#38
Le dan bien a la zanahoria -pardon.gif
#39
Anoche probaron la papilla casera!

[Imagen: 40d25d5b977eba3e164d037cf5689acf.jpg]



Les llamó mucho la atención pero creo que les estoy cebando demasiado y al echarles mucha papilla, me ha tocado retirar los restos esta mañana.

Hace un rato tocaba limpieza y les he hecho un cambio de agua del 80% (rellenando siempre con agua del otro acuario).

Después he hecho un cambio al otro acuario de un 50%, para que el agua de los cambios que haga esta semana al acuario pequeño, esté correcta.
#40
¡Qué pasada! Qué grandes están ya, enhorabuena y gracias por el buen seguimiento que estás haciendo, me encantan Big Grin
#41
Parece que la papilla les gusta -fisch.gif
#42
Gracias compañeros!!

El filtro crea bastante corriente y no se si será por eso, pero les noto mucho más espabilados que los de puestas anteriores.

Y sobretodo, no quedan casi restos en el fondo del acuario, van todos al filtro, que lo he limpiado hoy por primera vez desde que cambie el material filtrante.

Hoy les he echado calabacin crudo (lo he puesto en agua y lo he calentado en el microondas), parece que les gusta aunque no sé si estará muy duro, ya veremos que dejan.

[Imagen: ae7011a639179a02fd8a4dd6f1f4e17e.jpg]

[Imagen: 6fe59653bc0e7b809f7393fe84da93a8.jpg]


#43
Yo siempre se le he puesto crudo, y solo dejan la cascara de afuera.-good.gif Saludos
#44
Yo creo que les puse mucho, hoy todavía les queda bastante, aunque siguen comiendo... No se si quitarlo o dejarlo hasta mañana como mucho.
#45
Hay uno en concreto que está más grande y con otro color, aunque no consigo sacarle bien en las fotos.

[Imagen: cba082c5bb628838fd735ba6e57c0428.jpg]

[Imagen: 38b741515bf8ef8564af6f22d48a5580.jpg]

[Imagen: de62fccbb113ca1de19fb7eaf8f7dc3d.jpg]



Os dejo un vídeo devorando pastillas de fondo.


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: