QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis alevines de rami
Respuestas: 32    Visitas: 3425
#31
Hola! Muchas veces cuando son primerizos y no saben, se comentamos huevos, pero también se los comen si por ejemplo se ven muy acosados por otros peces y ven que no van a poder sacar la puesta adelante, y que se los van a comer otros peces... antes de que se lo coman otros peces ya se los comen ellos... Smile
Por otra parte lo que sí hacen siempre es seleccionar los huevos infertiles y comérselos para que el resto de los huevos que son fértiles sigan sanos
Buenos días! Smile
#32
(27-04-2019, 11:50 AM)Gallemer escribió: -dance4.gif-dance4.gif Bueno bueno, todavía puede conseguirlo -good.gif

Seguro que si. A por ello, Unay -good.gif-good.gif
#33
Bueno... pues desde ayer me no veo al alevin que quedaba Sad me temo que no ha podido ser.
La buena (por algún lado hay que verlo) noticia:
Me he encontrado una botella de hace meses (ni me acordaba de ella) en la que metí Anguilla del vinagre. Y parece que hay! Así que ya hay otra cosa más para alimentar para la próxima (si se da).
Duda sobre infusorios:
¿Tendría lógica meter más musgo aún en la paridera a la espera de nuevas puestas para que se vayan criando ahí?
Los fosfatos planorbis por cierto, la tienen como la patena, en ese sentido estoy contento

A ver si hay más oportunidades

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: