QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis Yellow Fire Neon
Respuestas: 28    Visitas: 6941
#16
Sabía que iba a preguntar, para aprender más, muchas gracias , Guille, te envió un Mp Smile
#17
(08-11-2013, 03:13 PM)jcgonzalez escribió: El puto amo de los invertebrados!!!

preciosos bichos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... Gracias compi, pero no es para tanto.
SImplemete usar grandes dosis de trabajo, mimo y perseverancia... Y una dosis extra de seleccion... jejejeje

Un saludo
Guille
#18
yo voy a empezar con unas cherrys que me va a pasar un compañero del foro, y las 4 o 5 que tengo pero que son muy jovencitas, a ver ahora que parece que el acuario esta estable empiezo a funcionar.

ya pediré ayuda -notworthy.gif
#19
Mucho animo con esos comienzos... Y no dudes en preguntar, que toda piedra que te podamos quitar del camino para evitar que tropieces tus gambitas la agradeceran.

PECES... Toda pregunta que hacemos o nos enseña algo o nos saca de un error, para eso son geniales estos maravillosos foros... jejejeje.
Aunque tambien te digo, que es necesario contrastar opiniones para obtener una mejor respuesta, ya que nunca podemos estar en posesion de la verdad absoluta. Pero aportando muchas experiencias, llegamos a una conclusion comun que no suele ir muy desencaminada... jejejeje

un saludo
Guille
#20
(08-11-2013, 01:22 PM)PECES TROPICALES escribió: Muy guapa las yellow , -notworthy.gif

Guille estan fabulosas -good.gif

Estaba pensando,-fisch.gif

Tchssssss... tate quietooooo... !! No metas más variedades Edu hasta que no puedas separarlas en condicionesssss

Que se te trasparentan las intenciones.. ajajaja

Son preciosas Guille... a mi también me dan ganas como a Edu... pero me aguantoooo..
#21
Déjame soñar Karo Big Grin
#22
Es que el mundo gambil,tira mucho,jejeje
#23
La culpa es de Apamudito, Guille y Karo Smile , esto es un vicio Big Grin
#24
jajajaja.se empieza por uno,luego 2,luego ves un huequillo, donde se puede poner otro y lo pones y asi..........yo he llegado a tener 7,pero he ido quitando los pequeños y ahora mismo tengo 4(130 litros,80 litros,60 litros y 40 litros)este ultimo ahora mismo lo tengo vacio........
#25
Lo único malo que no tengo espacio, a lo mucho puedo uno decente y otro mediano o dos pequeños en su. caso Sad
#26
jejejejejejejeje... Vicio dice... Mis padre no saben si meterme a algun programa de desintoxicacion....jejejeje.
Yo empece con unas crs hara dos años y medio, poco a poco vas metiendo una, luego otra, ahora les regalo un acuario a mis padres, el tema es provocarte excusas para satisfacer el vicio... Cuando te vienes a dar cuenta se te ha ido de las manos. jejejejeje
Y no te creas que cuando tienes mas acuarios no te sigue faltando muchos mas para descartes, etc.
Pero llegado un punto, hay que centrarse y dedicarse a profundizar algunas variedades y abandonar otras, en mi caso he decido centrarme en mis yellow, carbon rilli y sobre todo quiero centrarme en las sulawesi.

Un saludo
Guille
#27
Me imagino Guille -good.gif
#28
(14-11-2013, 03:21 PM)SueñoInvertebrado escribió: Pero llegado un punto, hay que centrarse y dedicarse a profundizar algunas variedades y abandonar otras, en mi caso he decido centrarme en mis yellow, carbon rilli y sobre todo quiero centrarme en las sulawesi.

Un saludo
Guille

Mientras nos sigas deleitando con ellas con este tipo de post -good.gif-good.gif -hi.gif seguiremos sufriendo en silencio -nosweat.gif

Un saludo !
#29
Imágenes recuperadas! -hi.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: