QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis Tateurndina Ocellicauda de Mbuna
Respuestas: 46    Visitas: 8626
#31
Pues solo queda uno. No les he hecho demasiado caso, los junte con los alevines de Cory y no han salido adelante. Se ve que estos necesitan infusorios para arrancar y yo me he limitado a darles lo mismo que a las corys, eso si, las corys estan estupendas.
#32
bueno, en la próxima puesta tendrás mas suerte
#33
Muy chulas las fotos y los vídeos. Cómo va el tema¿?








1 saludo
#34
De la anterior puesta no sobrevivió ninguno y esta mañana parece que se han levantado tontorrones, pondrán en breve, lastima que no tengo sitio para intentar sacarlos adelante. Os dejo un vídeo para que veáis lo guapos que se ponen para el cortejo.
#35
Jejeje que monos, la verdad es que ese amarillo no lo he llegado a ver en los mios.
Un video digno de biblioteca, enhorabuena.
#36
(10-05-2015, 01:58 AM)Vairo escribió: Jejeje que monos, la verdad es que ese amarillo no lo he llegado a ver en los mios.
Un video digno de biblioteca, enhorabuena.
Pues tendrías que verlos cuando intentan cazar alevines de guppy, el comportamiento es digno de ver, lastima que sea tan complicado pillarlos de cerca con la cámara cuando cazan.
#37
Unos colores muy bonitos. -good.gif

Lástima que se hayan muerto los alevines que tenías.
#38
[Imagen: jrc9QIS.jpg]

[Imagen: 1fDL0V1.jpg]

Después del bailoteo llegó la puesta y mientras me decidía a quitárselos o no, el machote se los ha comido todos. Otra vez será...
#39
Sin que os parezca mal,yo creo que los estresaís con tanta foto y tanto flash,
Y no me estraña que se coman las puestas.
Saudos!!
#40
Si, seguramente tengas razón, pero hay que hacer fotos pa presumir de los bichejos. Para la próxima les hago un dibujo.
Un saludo
#41
No es que les hagas un dibujo,tienes unos peces preciosos y se les ve sanos,pero sólo creo desde mi poca experiencia que en los momentos de la puesta y posteriores,la mayoria de las veces se la comen por que se estresan,otra cosa es que si quieres criar o no.
Pd:te lo digo con ánimo constructivo no pienses mal;son tus peces.
Saudos!!!
#42 Wink 
(11-05-2015, 11:29 PM)xavicha escribió: No es que les hagas un dibujo,tienes unos peces preciosos y se les ve sanos,pero sólo creo desde mi poca experiencia que en los momentos de la puesta y posteriores,la mayoria de las veces se la comen por que se estresan,otra cosa es que si quieres criar o no.
Pd:te lo digo con ánimo constructivo no pienses mal;son tus peces.
Saudos!!!

No pienso mal, lo del dibujo lo he dicho de broma. No tengo sitio donde intentar criarlos y en cuanto empezaran a nadar se los iban a merendar los demás peces, casi mejor así.-nosweat.gif. Llevas toda la razón en cuanto a que las fotos los extresan, cuanto menos se les moleste mejor, pero es difícil no sacar unas fotillosBig Grin
#43
OKBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#44
QUé fotón el último!









1 saludo
#45
La verdad es que son preciosos! Big Grin ayer me llegó una parejita a casa! Por cierto, no hay ficha de estos peces en el foro no?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: