QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis Tateurndina Ocellicauda de Mbuna
Respuestas: 46    Visitas: 8621
#16
Si son tan pequeños, probaría en darle Microgusano de la avena o Anguililla del vinagre.
#17
Si que son difíciles de fotografiar, van un par.

[Imagen: 16165284743_930d229f70_h.jpg]

[Imagen: 16165279033_0f97c7aee3_h.jpg]
#18
No conocía esta especie, me encantan. ¿Tienen algún requisito especial para mantenerlos? Estoy buscando habitantes para mi acuario y me han llamado mucho la atención.

Y si no es indiscrección, ¿sobre cuánto pueden valer? Gracias
#19
Esas fotos si que merecen la pena..
No necesitan ningún requisito especial, no son nada delicados y en cuanto al precio yo los pille de oferta y pague 3,50€ por cada uno, no es un pez caro
#20
Pero tienes guppies con ramis? a qué ph tienes el agua?? :O porque uno de los dos no está a gusto...
#21
Si, tengo gupys con ramirez y sin ningun problema, si acaso los ramirez controlan la poblacion de gupys, pero no muy bien porque ahora mismo tengo mas de 50 alevines de gupy y nadie se los come.
No se como tengo el ph, nunca lo miro.
#22
Aqui los piojos, son muy muy pequeños... Los voy a alimentar con lo mismo que a las corys, haber que pasa.
#23
Haber si ahora me deja colgar la foto
#24
[Imagen: LjvggQv.jpg]
Aquí con unas corys que han nacido después que ellos
[Imagen: Wgm1EtW.jpg]
#25
Bueeeno, pues yo tambien tengo puesta. Me he encontrado al macho con una hembra en un escondite y bastantes huevos, mañana les haré fotos que ya no hay luz.
Vaya lio, que en casa quieren que la saque adelante, a por paridera y artemia... -glare.gif
#26
Que bien! Enhorabuena por la puesta. Ya me dirás lo que tardan los tuyos en eclosionar, los mios han tardado bastante.
Un saludo
#27
Vaya por Dios, se los ha merendado el "papi", un problema menos jejeje.
#28
Pues no se si darte el pesame o felicitarte por la tragedia. Yo le quite la mitad de la puesta y la parte que se quedo el padre tambien acabo de aperitivo.
#29

Así están a día de hoy junto con los alevines de corys, las tauterdina crecen muy despacio.
#30
como han evolucionado?!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: