QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis Pseudomugil furcata
Respuestas: 12    Visitas: 4039
#1
Hola compañeros.

Os presento lo que queda de mis Pseudomugil furcata después de una catástrofe con el agua... Pronto repondré el grupo de nuevo.

[Imagen: DSC_0256.jpg]

[Imagen: DSC_0219_copy.jpg]

[Imagen: DSC_0250-1.jpg]

[Imagen: DSC_0243_copy.jpg]

[Imagen: DSC_0246.jpg]


Espero que os gusten las fotos. Es juvenil todavía, y eso dificulta por el tamaño, pero bueno. Son unos animales increibles!
#2
Espero que vuelvas a tener un buen grupito de ellos, son una pasada.





1 saludo
#3
Que curioso se le ve -good.gif
#4
Aver si vas repoblando y hay suerte que son preciosos.
Echa un ojo al thelmaterina landiguesi y al iriatherina werneri macho
#5
No tengo sitio para todos Venus. Solo para una especie. Cuando deje los escalares en el 100L lo montare para australianos, pero para eso falta tiempo... XD
#6
Que bonitos!!!! -notworthy.gif
#7
Precioso! Y menudas fotos!
#8
Que preciosidad.

Mira que hay peces que desconozco Sad.

He leido un poco la ficha de estos y tengo acuarios en los que no se que meter, parece que estos se pueden reproducir, ¿tu lo has probado? ¿Son muy dificiles?
#9
No he tenido el gusto. Como te digo un problema con el agua ha sido catastrófico. Pero voy va reponer el grupo. Son baratos, así que por 20€ tienes un grupo de 6 ejemplares mas o menos, perfecto para un acuario
#10
Son una pasada de bonitos.. yo no los conocía hasta que Jec un dia me comentó sobre ellos y buscamos unas fotos... la verdad es que es un pececillo que debe quedar de lujo en un buen cardumen -good.gif-good.gif
#11
Su comportamiento es como los guppys, machos todo el rato cortejando pero mucho mas eléctrico el movimiento Smile
#12
Interesante ejemplar, con mi fondo negro del 160L, y sus colores, un buen cardumen sería la leche!
Por cierto Álvaro tiene ficha esta especie! Otra pregunta ¿que tal los valores del agua? Alguna novedad.
#13
Ficha tienen... En ingles y muy orientativa. Tengo pendiente hacer una. Los valores más o menos les van bien, podrian estar mejor.

Pues tengo grifo y 30L iguales... pH 6.7, gH 1, KH 1. Valores de cloro, no2 y no3 en grifo casi en 0... Po4 en grifo 0... En fin, todo en su sitio. No he vuelto a tener problemas. Puede ser algo puntual... pero a ver como avanza. Hice cambio el lunes y hoy otra vez.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: