QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mini mini de Unay <1L
Respuestas: 60    Visitas: 6020
#16
Joer Unay, me había perdido éste acuario!! Tocas todos los palos y todos bien puñetero...
Estoy seguro que con estas vistas ahora trabajas mejor... envídia sana!-good.gif
#17
Como mola!! si que es sorprendente la cantidad de vida que aparece en una cosa tan pequeña.
Yo tengo puntitos que se mueven por todas partes.
Buen trabajo apañero!!!
Un saludo
#18
Jajajaja cómo mola
#19
Me parece muy guapo y original así que como soy copiota del copiota me puse a buscar uno a ver lo que costaba por si llevaba uno al trabajo pero solo encontré este en China y no sé si será el mismo
https://s.click.aliexpress.com/e/OIa5Aa5
#20
Para el volumen que tiene, no si es mejor ponerle CO2 o directamente hacer los cambios con agua de Vichy Big Grin
#21
(18-01-2019, 12:03 PM)Xurdix escribió: Me parece muy guapo y original así que como soy copiota del copiota me puse a buscar uno a ver lo que costaba por si llevaba uno al trabajo pero solo encontré este en China y no sé si será el mismo
https://s.click.aliexpress.com/e/OIa5Aa5
Yo creo que si, ese es!
Venga dale! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#22
Yo que soy muy ocurrente me ha venido a la cabeza: usarlo como "mi primer salao" se pone una roquita, a funcionar y artemia, así alimento para mis peces y tengo un marino -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Otro bicho ahí no cabe ni en diagonal

Es un reto grande mantener estable ese volumen, animo y esperamos fotos

Vale otro cabe, un cultivo de dafnia con unas bonitas plantas
#23
jajajaja no paras¡¡¡¡
Pues la verdad es que tiene su encanto el mini mini y sobre todo, en el trabajo descansarás la vista.
#24
Yo de marino ni pajolera (además no me atrevo ni en broma) pero parece que si que hay quien se atreve, no se yo con que nivel de éxito:



Pero vamos, no deja de ser mas bien un juguete para hacer el bobo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#25
(18-01-2019, 12:42 PM)Jdsmelero escribió: Es un reto grande mantener estable ese volumen, animo y esperamos fotos

Pues yo lo veo muy fácil.

Cambias el agua cada día y estabilizas al agua del grifo de tu casa en cada cambio. Mucho trabajo por eso a la larga.
#26
Para un dulce ya lo veo algo complicado pero un salado jajajaja... a no ser que tenga un acuario grande no lo veo jejejeje

pero creo que al final caeré en uno -nosweat.gif
#27
Pues mira, justo hace un rato me llegó un pedido de plantas pequeñitas. Aquí están:

İmage



La foto ha quedado pelin oscura, pero parece más grande no?

Saludos
#28
Si que parece más grande. Si no te lo dicen ni te das cuenta de que es un chupito.
Que variedad son las plantitas?
#29
Pues no lo sé!
El de la tienda lo llama “buce mix”
Tú que tienes uno de estos, hazte a la idea del tamaño... hojitas de 2mm...
#30
Mola!! pero deberías poner en cada foto un boli al lado.... que así da el pego (en tamaño) pero bien
-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: