QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mini bichitos
Respuestas: 4    Visitas: 1274
#1
Buenas a todos a qui el novato del grupo con una nueva duda, desde ayer me e fijado y hay como unos bichiyos blanco pegados al cristal , tendré unos 3 o 4 repartidos por los cristales, son redondiyos y como con una coliya, yo pienso que pueden ser crías de caracolas porque e visto ya un par de minicaracolas y e pensado que están podrían ser mas, pero no lo se , son rápidas y pegan como saltiyos, lo malo seria que se llenase entero de eso , por lo demás por ahora no afectan por que son pocas , aver si lo veis bien en la foto porque esta echa con una lupa y se ve regular
[Imagen: Wu2obIC.jpg]
#2
Casi te puedo asegurar que son copépodos. Unos mini crustáceos inofensivos. No te preocupes por ellos. Si hubiera peces serían un manjar para ellos, sin peces se reproducen bastante pero no te perjudican.
#3
De acuerdo con Senda .no te darán problemas..
la vida se abre camino Big Grin
#4
Deberías estar contento de tenerlos. Indican que el agua está bien Big Grin
#5
Muchas gracias la verdad que entre todos me ayudáis mucho, estaba un poco preocupado mas que nada por si se me fuera ido de las manos el tema de que se reproduzcan mucho pero ahora me dejáis mas tranquilo( dentro de lo que cabe) , e leído que salen por exceso de comida puede ser? Lo digo porque yo en realidad ,no le e echado comida pero creo que podría ser por los canutiyos del filtro que siempre le queda algo de residuos y supongo que sera su comida y de hay habrán salido , un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: