QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mini Campoma World 22L
Respuestas: 119    Visitas: 9311
#76
Está genial Josu!!
#77
Bien bonito está -good.gif
#78
Pues pasaba por aquí y ya de paso os cuento un par de novedades en mi Nano.

De primeras, pasé la Althernanthera reinecki mini y la Staurogine repens del acuario grande a éste, puesto que en el Pura Vida no acababan de tirar como a mi me gustaría. Previamente, la Crytocoryne parva hizo el camino inverso, puesto que si no apenas me quedaba sitio visible en el Nano para plantar. Big Grin

Y mañana me llegan varias plantitas de Premiumbuces, alguna de las cuales irá a parar también a este acuario.

Por otra parte, a la media docena de gambas blue velvet se les han unido hoy cinco neocaridinas yellow golden back. Y ha sido meter las amarillas y ver más las azules. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Saludos. -hi.gif
#79
Pues venga, actualizamos también el otro antes de las mini-vacaciones.

Un par de buce nuevas (lamandau purple y lamandau mini red), y las cinco gambitas amarillas que os comenté). Alguna aparece hasta en las fotos, no como las azules que tengo que pedir cita previa para verlas... -nosweat.gif

Y la foto:

[Imagen: meukTsi.jpg]

Ahí la tenéis, con sus caracolillos y tó. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#80
Está genial Josu, a la vuelta saca la desbrozadora porque eso va a ir a más Smile
#81
Muy chulo.
Y estos caracolillos parece que se han colocado para la foto, cada uno en una hoja Big Grinp
#82
Esta tremendo Josu, a la vuelta de las vacas te toca tijera si o si jajaja
#83
Está muy bien ese acuario, Josu! Me encantan esas Limnophilas como están; si bajas por aquí te puedes llevar algunas gambitas amarillas de esas...
#84
Oleeeeeee¡¡¡¡ actualizando y.......con fotos, ya vas entrando en vereda.
De aquí a nada te veo haciendo alguna ficha para el atlas.....-nosweat.gif

Tremendo, mas que un nano, es un supernano.-good.gif
#85
Sí... en este también toca poda; en breve no quedará sitio para peces y gambas.

A la vuelta tengo tarea... jajaja.
#86
Pues ya volví y podé (básicamente la ambulia -que ya estaba a punto de salir a superficie-, y la Bolbitis heudelotii -que había salido ya-.

Pues bien, ahora que el acuario está un poco más despejado y las gambitas se dejan ver más...

¡¡He visto que las Yellow golden back nos han hecho abuelos!! -dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif
#87
Toma toma tomaaaa!!!!! Enhorabuena Josu
#88
Olé ahí Josu!
Como molan las enanitas! EnhorabuenaSmile
#89
¡Madre mía!

Lo voy a tener que pasar a gambarios... ¡acabo de ver que las Blue velvet también me han hecho abuelo! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#90
Ese yayooooooo, enhorabuena!!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: