QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mini Campoma World 22L
Respuestas: 119    Visitas: 9170
#31
Qué guay!! Ya lo tienes!!!
Qué título le ponemos al post? Smile
#32
Y ya puestos a editar... hasta le he cambiado el título. Big Grin

(08-04-2019, 12:56 AM)Kika escribió: Qué guay!! Ya lo tienes!!!
Qué título le ponemos al post? Smile

Pues sí que estáis rápidos todos hoy... -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#33
Andale, andale,arriba, arriba, arribaaaa Big GrinBig Grin
#34
"Un neritina diamante dormilón (lleva un mes en la misma posición)" -fisch.gif-fisch.gif

Me encanta, peeero, haga usted el favor de actualizar la ficha del primer post, ¡que no se diga! -rofl.gif

Ahh! y una foto de cerca de esos caracolillos -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

El sitio me parece perfecto pero ¿cómo haces para meter la mano ahí? -blink.gif
#35
Pues lo he puesto ahí PRECISAMENTE para no tener que meter la mano. Big Grin
#36
Jamás de los jamases -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#37
Cuanto menos, mejor. :p
#38
Pues se aproximan cambios en mi Nano.
-dance4.gif
Veo la zona inferior un tanto desasistida y he pensado meter unas gambitas para ocuparla y acompañar a mis endlers, que por lo demás se han adaptado fenomenal. Lo más probable es que sean neocaridinas blue velvet.

Lo curioso de esta urna es que la veo muy sana… a pesar de que nitrato y fosfato no están equilibrados (descompensación a favor del primero, supongo que porque el Manado se está comiendo el segundo). Las plantas están muy sana y tienen colores muy chulos. Sólo abono potasio, dos veces por semana.

Si os digo la verdad, tenía pensado un pequeño montaje paisajístico para esta urna, pero la veo tan bien y tengo tan poco tiempo últimamente que me da muuuuucha pereza enredar. Big Grin
#39
Pues a mi me parece muy majo tal cual! Y si encima meter ahí unas gambitas te va a dar mucho mucho juego. Verás que guay!

Me alegro Smile
#40
Una fotito Josu..... Wink
#41
Igual mejor con los nuevos habitantes, ¿no?

Que parezca que ha cambiado algo... Big Grin
#42
Pues que sepaís que desde anoche mis nueve endlers y las decenas de caracolillos de mi Nano conviven con media docena de gambas neocaridinas blue velvet.

Meti también una Cryptocoryne walkeri: compré unas pocas plantas para el Pura Vida y supongo que acabaré reorganizando la cosa, pero de momento el resto las puse en el grande y la walkeri aquí.

A ver si este finde saco un rato para actualizar y colgar alguna fotillo. Aunque lo complicado va a ser que se vean las gambas... -nosweat.gif
#43
-fisch.gif-fisch.gif te quedas en casa castigado el finde hasta que no nos cuelgues unas cuantas fotos, ¡Que lo sepas! -rofl.gif Ahh! Y al menos una foto con gambas...y todas las que quieras con caracoles Big Grin
#44
(10-05-2019, 10:17 AM)Gallemer escribió: -fisch.gif-fisch.gif te quedas en casa castigado el finde hasta que no nos cuelgues unas cuantas fotos, ¡Que lo sepas! -rofl.gif Ahh! Y al menos una foto con gambas...y todas las que quieras con caracoles Big Grin

Prometo intentarlo.

Aunque el problema es que me da que este fin de semana no voy a parar mucho por casa... aunque toca cambios de agua. Big Grin
#45
Sigo prometiendo intentarlo... Big Grin

De momento las gambas apenas las veo, ¡así que como para sacarles fotos!-nosweat.gif

El domingo tocó cambio de agua y lo moví para ver si andaban por atrás, y ya de paso para ver cómo estaba la esponja del filtro, aunque de momento no ha perdido caudal y estoy encantado con él.

Entre el tubo de aspiración y la cesta del filtro me encontré tres gambitas (y eso que creía tener el tubo lo suficientemente cerrado... pero claro, !es que las gambas son aún más pequeñas que los endlers!).

Ahora estoy más pendiente pero lo dicho, como mucho he llegado a ver dos gambitas a la vez... y creo que no soy capaz de hacerles foto ni en modo macro. Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: