QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Microrasbora galaxy
Respuestas: 18    Visitas: 9259
#16
gracias compis seguire buscando algun cardumen que me guste, se admiten sugerencias.
#17
Este tipo de peces para nano acuarios, son para acuarios pequeños en los que encuentren la comida facilmente ya que si estan en acuarios grandes con comppiis mayores lo mismo ni salen a comer, y son peces que si no es como un nano que los observas no luciran nada.
#18
Yo las he tenido con peces arco iris ya que sus parámetros son compatibles, los peces que tienes no son compatibles con los parámetros de estas pero es que tienes un pequeño batiburrillo de peces, los guppies son mas de aguas duras al igual que los mollys y los platis, los neones , las boitias y las coris son mas bien de aguas tirando a acidas son buenos compañeros de los discos y de seguro que en cuanto crezcan esos boitias se pegan el festin con las galaxy.
Las tuve incluso con gambas y ni me las tocaron pero eso no quiere decir que todas lo hagan.
#19
Yo tengo rasboras mosquito, y no las veo para nada tímidas...
Todo lo contrario, si meto pinzas para quitar cosas del acuario o alimentar a las ranas, son las primeras en acercarse.

A veces hasta tratan de quitarle la comida de la boca a las ranas.

Las mías viven con un macho de barbo cereza y tres ranas (Hymenochirus)

Claro, que el problema es que son enanas. 1.5cm más o menos.. algunas un poco más pequeñas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: