QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Microrasbora galaxy
Respuestas: 18    Visitas: 9356
#1
Creo que es aqui el hilo correspondirente sino lo es podeis cambiarlo donde corresponda.

Mi duda es saber si seran deboradas por alguno de mis inquilinos pues son tan pequeñitas que me da miedo.

Queria meter unas 10 en mi 100 litros sus amiguitos seran guppys, xyphos, platys, neones innesi, mollys, ancistrus, corydoras y botias payaso.

Espero opiniones.
#2
quizás las botias.... al menos cuando sean grandecitas yo creo que es una opción muy probable.
a ver que dicen los que saben de esto -fisch.gif
saludos
#3
Yo no las pondría ya que aunque no se las coman que supongo que las botia fijo que se dan un festín..... son peces muy muy tímidos y no los verás con tantos compañeros de tanque, se esconderán y no verás ni rastro de ellas. -nosweat.gif
#4
Jooooo con lo bonitas que son, aunque las botias creo que tienen muy mala fama pues me dijeron que no las pusiese con gambas y ahi estan no las dan problemas tambien puede ser porque se ponen hasta el culo de caracoles o porque aun son peques.

Gracias a los dos por contestar.
#5
Yo las tengo pero en un nano , se las comeran casi seguro , ademas para que se vean tendrias que meter bastantes mas , yo no te aconsejo que las metas porque incluso su alimentacion tiene que ser mucho mas pequeña que para el resto de tus peces y los otros peces no les dejaran comer, si tienes interes en tenerlas monta una urna pequeña de 10l con un tronquito helechos y musgo y la disfrutaras , si las metes en un 100 l con los peces que has descrito las perderas Big Grin
#6
Gracias Julian era el dato que me faltaba por escuchar jeje.

Tengo uno de 20 litros pero esta solo la urna lo tengo para las crias sin nada solo filtro y calentador y ahi estarian sosas, ya veremos todo se rondara pero descartado en el de 100 litros.
#7
El 20l le metes sustrato , si le pones poca iluminacion le metes musgo y helecho y un tronco pequeño si
le pones unabuena iluminacion le puedes meter plantas co mas clorido incluso tapizantes
unas coris habrosus las galaxy, unas mosquito rojas , incluso si quieres iriaterinas y veras como no te queda soso yo tengo una tortugera con 12w llena de plantas y con enderl muy chula Big Grin
#8
En 60 litros solo gambas y rasboras? Como lo veis?
#9
A mi los rasboras me gustan mucho y pensé en tenerlos en el gambario, pero vi esto y se me quitaron las ganas [Imagen: avuzu3e6.jpg]
#10
Q es?? No veo nada? Le salen bigotes de gamba de la boca???
#11
Si, jeje se había zampado una zoea de red cherry.
#12
Alguna caeria, pero todos los peces comen gambas, la cosa es si tienes una población creciente de gambas y no te importa peder algunas, es una opción a tener en cuenta.
#13
Como dice Jose Luis , peces y gambas NO Sad
#14
Uy, yo eso lo llevaría fatal, fatal...Big Grin
#15
Tienes un pequeño mix de peces.
Sobre si se comerán a los galaxi, no creo, pero como algún compi te comenta, no es que sea un pez apto para acuarios con peces más grandes que él, dado que es bastante tímido.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: