QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Microgusanos blancos. ¿Qué son?
Respuestas: 20    Visitas: 12078
#16
¡Ok!. Dejaré de echar las escamas.
A ver si así sin echar comida los platelmintos y/o nematodos acaban desapareciendo solos.
Muchas gracias por la información que me habéis dado
#17
Mira este post

http://acuariofiliamadrid.org/showthread.php?tid=3112
#18
¡Gracias por el post!. Es interesante, pues según leí, los platelmintos grandes podrían atacar y comerse a alguna gambita joven o despistada. Como todavía me quedarían 3 semanas más de ciclado, seguiré vuestros consejos y a ver si no echando más comida van desapareciendo. En caso contrario sería interesante utilizar un aparato de estos que las caza.
Muchas gracias
#19
¡Buenas noches a tod@s!
Deciros que seguí los consejos q me dísteis y dejé de echar la escama de comida de pez diaria que estaba echando mientras se realiza el ciclado y esos "microgusanos blancos" han desaparecido de los cristales. El análisis del agua, salvando la semana pasada que daba 0'5mg/l, ha vuelto a bajar a 0mg/l en índices de nitritos. Ya sólo faltarían 2 semanas, puesto que voy por la 4ª, para que dicho ciclado finalice.
¡Muchas gracias a tod@s!
#20
Ánimo, que ya mismo estás metiendo las gambitas -happy.gif
#21
¡Muchas gracias!. La verdad que tengo ya ganas. Por el momento sólo tengo las plantas y caracoles, y aunque también me gustan, las gambas y rasboras mosquito que tengo pensado meter, darán mucha más vidilla. Aunque el physa "corre" por los cristales que da gusto

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: