QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Micro bichitos
Respuestas: 11    Visitas: 1995
#1
Hola a todos, hay algún experto en microfauna que sepa decirme qué son y si son malos para mis zoeas? Tengo el gambario plagado. Esta foto la he sacado después de sifonar.

[Imagen: 140709111132822571.jpg]
#2
Hola Sonia,

Yo no te puedo ayudar mucho, pero como el tema va de invertebrados y gambario, movemos el tema a la zona de invertebrados, a ver si allí te pueden echar una mano-good.gif

Saludos!!!
#3
Hola,pueden que sean ostrácodos o copepodos ,estos son inofensivos y no te van hacer ningun daño en el acuario,de todas las maneras no se ven bien en la foto,si pudieras hacer una foto mas de cerca o con alguna lupa,seria mejor...-good.gif
#4
mirate a ver si son cypridopsis vidua que aunque no tengo NPI de estas cosas buscando fotos de ostrácodos como dice el compañero apamudito me parecen esos por la rayas que visten Big Grin
#5
Es q no tengo lupa. Si amplias la foto se ve que tienen como rayas negras. Parecen más alargados y delgados que los cypridopsis vidua que me pone jordix pero son igual de chiquititos.
#6
Ni idea de que animal son.. pero seguro que copépodos no son...
#7
Al final, después de mirar muchas fotos por internet, creo q si son cypridopsis vidua. Espero q no sean malos pues tengo varias gambitas ovadas.
#8
No te preocupes,que estos bichillos no son malos.......-good.gif-good.gif
#9
Menos mal.
Gracias por dejarme tranquila Jose Luis.
#10
Si es que es decirnos Apamudito......tranquil@s que no son malos y uno como respira aliviado eh??? Jajajajaja
#11
Aitor,tu has aprendido mucho por estos lares y ya esas echo casi un profesional....-fisch.gif
#12
De eso nada Apamudito, me encanta seguir estos post porque sigo aprendiendo cosas que desconoces.
pero tengo que reconocer que mucha de la ayuda que ofreceis en el foro sirve y me pongo el primero en la cabeza para sentirnos aliviados, tranquilos o al menos, menos acojona.....dos cuando vemos animalitos "raros" dentro de nuestros gambarios.
o si por el contrario nos pasan cosas que por supuesto con nuestra L de novato arrastramos a las espaldas.
Ahi !!! es donde estais vosotros para -hi.gif, Chapo por vosotros

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: