QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Micro bichitos blancos
Respuestas: 22    Visitas: 7046
#16
Joer,muchísimas gracias a todos!

Así da gusto,para un novato como yo estas ayudas son impagables-notworthy.gif

Muy agradecido por vuestra ayuda,+1 a todos,jeje.

Pensaba meter los primeros peces a finales de esta semana y veo que no iba mal encaminado.Unas corydoras o algún zorro volador que me ayude con algunas algas marrones que me han salido en el tronco.

En cuanto los meta subo la ficha del acuario en el foro correspondiente.
#17
Recuerda compañero que las Corydoras no comen algas y los zorros voladores tienen un comportamiento " especial " y crecen bastante.
#18
(07-03-2019, 01:40 AM)enano_1 escribió: Recuerda compañero que las Corydoras no comen algas y los zorros voladores tienen un comportamiento " especial " y crecen bastante.

Si,si,me faltó una coma despues de corydoras,jeje.
Y de los zorros solamente pensaba poner uno pues ya he leído que entre ellos suelen perseguirse bastante.

Gracias por el apunte.
#19
Pues te diría que no hay otro bicho que te haga mejor limpieza que los caracolesWink
#20
(07-03-2019, 05:10 PM)pika escribió: Pues te diría que no hay otro bicho que te haga mejor limpieza que los caracolesWink

Genial,no lo sabía,hoy ya he visto 2 o 3 y los he dejado campar a sus anchas Big Grin
#21
-dance4.gif-dance4.gif Verás cómo te ayudan a limpiar todo. Si les sacas una foto les ponemos hasta nombre Big Grin
#22
(07-03-2019, 10:58 PM)Gallemer escribió: -dance4.gif-dance4.gif Verás cómo te ayudan a limpiar todo. Si les sacas una foto les ponemos hasta nombre Big Grin

Jaja,ok,ya he visto de dos tipos-nosweat.gif

Unos creo que son planorbis y el otro tipo es como un conito en espiral.
#23
Solamente quería comentar que los bichitos blancos fueron desapareciendo poco a poco hasta no quedar ninguno visible a la semana o así.

La verdad es que no los he vuelto a ver más desde hace unas semanas.

Curioso -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: