QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Micmol Aqua air
Respuestas: 2    Visitas: 925
#1
Hola,

Me han hablado muy bien de esta pantalla, en concreto la de 48w, q es la q pondría en un 126 litros. Creo q anda por los 3800 lm

Alguien la tiene? Alguna experiencia?
#2
Hola! El compañero JamesZ la usa y dice que le va de lujo, yo tengo un amiguete que la tiene y también está muy contento!! yo me la estuve mirando también pero la única duda que me genera es si es corta en los rojos... a ver si algún compi que domine de luz nos aclara.. (Álvaro.. tas por ahí... jejeje)

Estos son los leds que lleva en 48w:


96pcs Blanco – 8000K
16pcs Azul royal – 440nm
4pcs Blue Special
4pcs Blanco calido
4pcs UV
2pcs Rojo – 630nm
2pcs Verde – 525nm
#3
En mi comunitario tengo montada la de 96w (me sobresalen 6cm por cada lado) pero no puedo decirte si es buena o mala, he tenido rachas que la he odiado y a dia de hoy no me llevo muy mal con ella, por que lo que he deducido que el inutil con el acuario soy yo y la pantalla no tiene culpa.

A mi parecer no tiene un gran "chorro" de luz, pero tambien es verdad que venia de una odyssea de 4 tubos que daba bastante luz.

Por el momento las microsorum trident, pogostemon erectus, rotala bonsai, riccia y los musgos estan tirando muy bien y con unos colores muy llamativos pero las plantas rojas... eso es caso aparte, nunca se me han dado bien por lo que no le puedo echar la culpa a la pantalla.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: