QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi yegua "Noor"
Respuestas: 28    Visitas: 2580
#16
(09-01-2018, 01:28 PM)the_boss escribió: Hola Delia,

me he quedado alucinado con esta historia, yo no habría podido hacerlo. Te la jugaste por salvar a esa yegua. Eso sí que es amor por los animales. -notworthy.gif

Solo he montado en caballo una vez en mi vida y no acabó bien la cosa. Desde entonces no creo que monte más.
Eso sí, son animales preciosos y seguramente muy inteligentes. Me encanta verlos, pero les dejo su cuidado y montura a los expertos como tú.

Un saludo


Gracias The _boss!
Yo no me siento experta... más bién un pelin "descerebrada", porque me puede más la pasión que el miedo -pardon.gif.

Y aunque también lo disfruto, montar no es lo que más me gusta...
Realmente lo que me atrapa es el "cariño" que me devuelven cuando consigo ayudar a un animal con problemas.

En el caso de Noor... Los primeros dias entrar a buscarla al campo era desesperanzador: Huía, mordía, daba patadas, no despegaba las orejas del cogote... Era frustrante estar más de una hora allí para ponerle la cabezada de cuadra, atarla a la barra, darle un par de zanahorias y volverla a soltar.

Y ahora... La expresión de sus ojos cuando llego... Y cómo me "registra los bolsillos" para ver dónde me he escondido las zanahorias esta vez... Me llenan de felicidad como si fuera yo una niña pequeña!

Se que soy cabezota... Pero en lugar de "obligarla" con fustas, trallas y con fuerza, la "obligué" con paciencia, zanahorias y siendo pesada hasta la muerte. (Y según me dicen en la Hípica, con más moral que el Alcoyano...)

Y aún queda mucho para trabajar con ella -nosweat.gif
#17
-blink.gif-blink.gif-blink.gif

Me encanta que nos lo cuentes.. de verdad.... eres una heroina.

Te entiendo cuando hablas de la satisfaccion que da el haberlo conseguido -drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif.
Que ella se fie de ti y de otros no... da como muy buen rollo... jajajaja

Me pasaba a mi con un caballo super nervioso de donde iba a montar.... siempre era para mi.. porque nos "entendiamos" bien.
En un evento recuerdo que se soltó y andaba escapado, asustado y huia de todos. Me fui yo a por él, vino y se dejó coger por mi... no cabia yo en mi misma cuando lo traje como a un corderito.... jejeje.
Lo mio no es nada comparado con tu gesta... pero me vale para entenderte un poco

ole ole ole y pa tí -notworthy.gif-notworthy.gif
#18
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif menuda amazona que tenemos por aca!!!
Tu sentirás orgullo por Noor, pero debes sentir orgullo de ti misma, porque lo que has hecho (imprudencia de lado) es muy loable.
Y estoy contigo que lo que puede hacer el cariño que le damos a los animales es increible, lo he vivido en carne propia con un caballo (al contrario que the_boss, lo mio termino muy bien) y dos perros pastores alemanes que los habían dejado solos en una casa y terminaron siendo "mis perros". Vamos a llenarte de "reputacion", je je je.
Saludos.-hi.gif
#19
Yo no siento orgullo por mi, os lo juro.
(Lo que si siento es dolor en el costillar , cuando durmiendo me tumbo en el lado del golpe fuerte, y al despertarme pienso: ¡Seràs gilipollas!)

Pero me llena... de no se qué... Ver que Noor se ha dado la oportunidad de confiar un poquito, otra vez.

Y sí, fuí yo la que primero confió en ella.

Pero si ella no hubiera decidido cambiar... Mi costilla rota, de nada hubiera servido -pardon.gif
#20
(09-01-2018, 10:10 PM)VIRLAK 67 escribió: Yo no siento orgullo por mi, os lo juro.
(Lo que si siento es dolor en el costillar , cuando durmiendo me tumbo en el lado del golpe fuerte, y al despertarme pienso: ¡Seràs gilipollas!)

Pero me llena... de no se qué... Ver que Noor se ha dado la oportunidad de confiar un poquito, otra vez.

Y sí, fuí yo la que primero confió en ella.

Pero si ella no hubiera decidido cambiar... Mi costilla rota, de nada hubiera servido -pardon.gif

YA lo digo yo...

ME LLENA DE...ME LLENA DE...



-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#21
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
No es de eso precisamente, de lo que me llena!!!
-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#22
Es de un sentimiento enorme, que no soy capaz de explicarlo en palabras -pardon.gif
#23
Pues entonces llámalo X
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#24
X?...
Aissss, no se!. Me recuerda a una de esas películas para adultos... -beee.gif


Big Grin
#25
Muchisimas gracias!!

Que maravilla que hayas podido ayudarla de esa manera.

Es precioso cuando consigues esa relación especial con un animal y hacer lo imposible por él..
#26
Me encantan las historias de VIRLAK Heart
#27
Preciosa historia.

Soy gran amante de este animal, el cual considero de los más inteligentes y nobles (si no el que mas) y prácticamente me he criado entre ellos con mil historias.

Como "conocedor" de este animal, reconozco el mérito que tiene lo que has hecho.

Enhorabuena por ese trabajo y sobretodo porque todo ha salido bien. Como tu has dicho, si no hubiera salido bien no te sentirías igual y te sentirías decepcionada (aunque no deberías)

Y por cierto, preciosa esa Noor, yeguita árabe si no me equivoco (o por lo menos cruce de árabe)

Un abrazo enorme! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#28
Siiiii, Juanma!!!! Big GrinBig GrinBig Grin

Cruce Arabe con español (Hispano-Arabe)

Buen ojo, compi!!! -notworthy.gif

Un saludo,
Delia
#29
es que esa carita la delata -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: