QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi "terrario" con trillizos
Respuestas: 115    Visitas: 11468
#31
(25-07-2014, 04:40 PM)vikt escribió: Vaya odisea, menos mal que parece que se solventó favorablemente. Que todo el problema sea el pelo, que eso crece.

se les ve genial, el vídeo es muy bueno, menuda suerte tuvieron al dar contigo Big Grin

Vaya tortugón -nosweat.gif, como te descuides se lo zampa.

Por último un mensaje para ti.... te jodes con la alergia -pardon.gif jejeje, que esos gatitos bien lo merecen Big Grin

Siempre es un gusto leer este tema, enhorabuena!

saludos

Gracias Victor, si sólo es el pelo no me preocupa -nosweat.gif

¿Lola? No tranquilo, si esta tortuga ya estaba acostumbrada a perros y gatos antes de que su anterior dueña me la cediera (quería que viviera en estanque), es más mayor que yo, 27 añitos nada menos...

Y si... me jodo... no me queda otra -laughbounce2.gif

Me alegra que te guste leer este tema, a mi también me gustan vuestras respuestas -good.gif




(25-07-2014, 05:16 PM)PECES TROPICALES escribió: Felicitaciones, por ser un buen padre adoptivo, y de acuerdo con Victor, -fisch.gif

(25-07-2014, 05:26 PM)PECES TROPICALES escribió: Se me olvidaba, si tienes alergia a los gatos, pues duermes en el portal y listo -nosweat.gif

Gracias Edu!! -laughbounce2.gif

Si me da mucha alergia me lo pienso ehhh jajajaja




(25-07-2014, 05:24 PM)SALVA escribió: Bravo Aaron!! Ojalá fuésemos todos los humanos como tu!! Me alegra y me enorgullece conocer gente como tu que adora y se dedique así con los animales!! -good.gif
Te has ganado otro (+), aunque lo más importe es que tiren para adelante estos canijos!!
Saludos maestro, te llame ayer porque estaba en el leroy por sí necesitabas tubos joio!! Pero naaa tu a tu mundo!!!-good.gif

Muchas gracias Salva, vuestras palabras siempre son ánimos -good.gif

En breves mandaré vídeos de un "joio" gato que se subirá por las cortinas -laughbounce2.gif

Vi tu llamada luego... Pero pensé que te habías equivocado, llamándome "Aaron" no sabes cuanta gente me llama por equivocación al estar el primero en la agenda -nosweat.gif

Pero tú insiste que al final me entero y luego te "recompenso" con nesteas Big Grin
#32
Qué majetes! Justo tengo un amigo que se encontró una camada de dos gatitos abandonados por la madre y está igual que tú, a base de biberones.







1 saludo
#33
Puff... Pues dile que su vida acaba de cambiar -nosweat.gif

Encima dos... Esos ya no salen de casa -fisch.gif

Espero que los saque adelante, da mucha alegría y luego son una pasada -good.gif
#34
Os dejo un vídeo para que veáis que espabilados están ya...

#35
Que felices se les ven!! Que alegría!!
#36
(29-07-2014, 12:55 AM)SALVA escribió: Que felices se les ven!! Que alegría!!

Si eso parece -laughbounce2.gif
#37
Me alegra mucho ver la pandilla creciendo día a díaSmile Estas hecho todo un padrazo AarónBig Grin Wink

Saludos!!!
#38
Te mande un mensaje por facebook, Aarón!

Te mande un mensaje por facebook, Aarón!
#39
(29-07-2014, 01:36 PM)Oscarium escribió: Me alegra mucho ver la pandilla creciendo día a díaSmile Estas hecho todo un padrazo AarónBig Grin Wink

Saludos!!!

Gracias Oscar! Es una pasada y una pena a la vez... -nosweat.gif



(29-07-2014, 05:01 PM)arturo1979 escribió: Te mande un mensaje por facebook, Aarón!

Te mande un mensaje por facebook, Aarón!

Contestado! Wink
#40
Pero que bonitos que están.. parece que ya los has peinado un poco por fin!! Big Grin , que hay de futura casa para ellos ¿?

Te felicito además por la canción, puntito de reputación pa´ti, tiene una letra muy acertada para que la oyera cuanta más gente mejor para ver si logra conmover a más de un@ -good.gif
#41
Uno colocado!!
#42
Reconozco que no me gustan mucho los gatos ... pero que animal no es bonito de cachorro Big GrinBig Grin

Lo que si que no me gusta es la gentuza que abandona animales.

Y lo que si me gusta es la gente como tú, que cuidas a los animales sin ser tuyos ... aunque ya lo son .

Felicidades por tus buenos sentimientos. Da gusto ver que hay personas decentes en el mundo todavia -good.gif
#43
(29-07-2014, 09:52 PM)karo escribió: Pero que bonitos que están.. parece que ya los has peinado un poco por fin!! Big Grin , que hay de futura casa para ellos ¿?

Te felicito además por la canción, puntito de reputación pa´ti, tiene una letra muy acertada para que la oyera cuanta más gente mejor para ver si logra conmover a más de un@ -good.gif

Gracias Karo! Son muy bonitos y graciosos...

La canción la conozco hace tiempo y a pesar de no hablar de gatos, me pareció acertada -pardon.gif




(29-07-2014, 10:07 PM)arturo1979 escribió: Uno colocado!!

Como dice Arturo ya hay uno colocado, estamos contentos y tristes a la vez pero es lo que toca, además no podíamos haberle encontrado un mejor hogar...

La familia del compañero Arturo se van a hacer cargo del macho pardo -punk.gif-punk.gif-yahoo.gif

Estamos tranquilos porque sabemos que va a estar muy bien cuidado -notworthy.gif-notworthy.gif




(29-07-2014, 10:36 PM)Namiga escribió: Reconozco que no me gustan mucho los gatos ... pero que animal no es bonito de cachorro Big GrinBig Grin

Lo que si que no me gusta es la gentuza que abandona animales.

Y lo que si me gusta es la gente como tú, que cuidas a los animales sin ser tuyos ... aunque ya lo son .

Felicidades por tus buenos sentimientos. Da gusto ver que hay personas decentes en el mundo todavia -good.gif

Muchas gracias! Yo la verdad es que no soy mucho de gatos porque los veo muy "pasotas" pero estos es verte y querer que les cojas, a ver si con suerte les das de comer, son muy juguetones y cariñosos... Me tienen loco! -jumpy.gif
El pequeño ya forma parte de la casa oficialmente... Veremos la hembra si le encontramos casa o si finalmente nos la tenemos que quedar también -fisch.gif
#44
Bueno.....!!!! Pues Jimmy ha hecho sus primeros pises y sus primeras caquitas (despues de estimularle un poquitín, solo) en su arenero. Nuestro galguito se lo ha comido, casi literalmente, a besos y lengüetazos, y despues de la merienda (de la que ha comido un poquito de lata,de primeras reticente y despues relamiendose hasta los ojitos..jejeje) ...y cena, esta satisfecho, no..., lo siguiente. Para muestra, un botón!!!

[Imagen: hu8emesy.jpg]

[Imagen: ududana8.jpg]

Muchisimas gracias otra vez, Aarón!!!!
#45
Joer. Que bonito , Arturo acuérdate de los cambios de agua y el sulfato potasico Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: