QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi "terrario" con trillizos
Respuestas: 115    Visitas: 11450
#106
Se le ve genial y ha creado ya un vinculo muy fuerte con nosotros...Smile..se nota que era un animal que venia confiado y bien cuidado...igualito que venia el galguito...Sad..el pobre se acojonava hasta cuando ibas a acariciarle....Jimmy desde el primer dia se hace querer el jodio...Smile...ya te ire poniendo mas ...le hago muchas porque es un gran modelo...jeje
#107
Yo, personalmente, siempre habia pensado que los gatos no son muy cariñosos, excepto cuando ellos quieren, pero éste, desde luego, me ha hecho cambiar de opinion. Es cariñoso a mas no poder, en practicamente cualquier momento, al igual que jugueton.

Gracias a vosotros por haber confiado en nosotros y habernoslo dado! [emoji4] [emoji4] [emoji4]
#108
Jajajaja claro!

A mi me pasaba exactamente lo mismo, siempre he visto a los gatos como unos "pasotas", comparandolos con los perros claro, pero me han demostrado que no es así.

Además lo bueno que tiene estos (creo yo) es que son totalmente caseros, al haber estado criados con biberon con dos días de vida, ven a las personas de otra forma...

Perece mentira con lo poca cosa que eran cuando llegaron y ya están hechos unos gatazos.

Me alegra mucho ver que estáis contentos con él y él con vosotros [emoji1]

La verdad es que con el cariño que se les coge, cada vez que recuerdo que alguien los metió en una caja y los dejó en la calle... Ne entra una mala leche... Y por más vueltas que le doy no consigo entenderlo...

Cuanta gentuza hay por el mundo [emoji36]

Pero bueno, también los hay muy buenos y solo hay que ver las fotos!! Wink
#109
Cita:Además lo bueno que tiene estos (creo yo) es que son totalmente caseros, al haber estado criados con biberon con dos días de vida, ven a las personas de otra forma...

Jajaja... y que lo digas!! El nuestro yo creo que no sabe maullar como un gato! Lo intenta, pero le sale un ruido....rarete, digamos, si lo comparas con el maullido de cualquier gato, cachorro o adulto!
#110
Tiene su propio dialecto...jajajaja
#111
Jajajajajaja fijaros si es especial que hasta maúlla diferente -rofl.gif

De todas formas sus hermanos creo yo que tampoco maúllan muy normal -nosweat.gif
#112
Muy majetes los bichos.
Me imagino que como comentas, se nota mucho que los hayas criado a mano, seguro que son más simpáticos que el típico gato.







1 saludo
#113
Una foto actual de nuestra panterilla!!

[Imagen: a13d2777d749828e75cddab131e64acc.jpg]
#114
Como ha crecido Arturo!!! Que bien se la ve, enhorabuena -good.gif-good.gif-good.gif-good.gif

Saludos!!
#115
Como te dije ayer Arturo, está muy bonito y grande, menudas patorras tiene [emoji33]

Se le ve muy bien y tranquilo tumbado ahí [emoji6]
#116
Me parece a mi q vive mejor q muchos de nosotros. . Ahí tumbado como un marajá -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: