QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi "terrario" con trillizos
Respuestas: 115    Visitas: 11284
#1
Buenas a todos, os quería enseñar mis últimas "adquisiciones":

[Imagen: DSC_0858_zpsd3fea9a7.jpg]

[Imagen: DSC_0859_zps1eef96a3.jpg]

[Imagen: DSC_0862_zps61d367c9.jpg]

[Imagen: DSC_0861_zpse786b02c.jpg]



Me gustaría que este tema sirviera también como crítica hacía la sociedad y sobretodo hacía ciertas "personas". Este miércoles día 2 me encontré a estos pobres metidos en una caja de zapatos al lado de un árbol, con menos de dos días de vida, los ojos cerrados, las orejas redondas y pegadas, cordón umbilical y bastante sucios... A riesgo de equivocarme, tiene toda la pinta de que una gata ha parido en casa y claro como ahora es un problema, los metemos en una caja y a la calle -no2.gif

Reflejo de que la soluciones las tomamos una vez que ya han pasado los problemas... Con lo fácil que es operar un gato y evitar esto Undecided

El caso es que al verlos no pude evitar traérmelos a casa (después de esperar un tiempo y ver que estaban abandonados), así que nada ahora tengo trillizos en casa y no se lo que es dormir Big Grin


Dicho lo malo ahora toca lo bueno, son una pasada y es muy gratificante ver como comen del biberón, no sabemos si se salvaran todos, alguno o ninguno, pero al menos lo intentamos.

El mismo miércoles los llevé al veterinario (donde trabaja una amiga) y me enseñaron a darles de comer, estimularles después para que hagan sus cositas (pis y caca), limpiarles, desinfectar el cordón umbilical, etc.

Así que llegué a casa y les monté un "terrario" ya que es muy importante que tengan calorcito, por lo que tienen cable calefactor debajo del terrario, luego ya por dentro periódico, mantas, toallas, una botella con agua caliente y un termómetro para controlarlo.

Me dieron un biberón y jeringuillas, compré unos sobres de leche en polvo especial para gatos y aquí estamos -pardon.gif

[Imagen: DSC_0872_zps3e26b21d.jpg]

[Imagen: DSC_0868_zps668837d6.jpg]

[Imagen: DSC_0869_zpsb3a37105.jpg]

[Imagen: DSC_0865_zps2aa4e2a7.jpg]




Os dejo también un par de mini vídeos para que les veáis mejor:

http://s577.photobucket.com/user/ReNoVeL...a.mp4.html

http://s577.photobucket.com/user/ReNoVeL...2.mp4.html


Entre toda la familia nos vamos turnando y apañando para hacernos cargo de ellos, pero seguramente no nos los podamos quedar, por lo que en mes y medio lo más normal será que tengamos que regalarlos a quien pueda darles un buen hogar, ya sea a todos juntos o por separado... Así que lo mismo en breves veréis un mensaje en el mercadillo en el que regalo gatos -laughbounce2.gif
#2
Eso es un Gatario no un Terrario -good.gif
#3
que puto asco de gentuza.... no hay cosa que me reviente más que esto... me saca de mis casillas y me pone de un violento Angry La gente así son una puta mierda!.

Dicho esto, BRAVO por ti Aarón -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif, espero que consigas sacar todos adelante y consigan un buen hogar, si no hubiera gente como tu...
Son una monada los gatitos, ¿ sabes el sexo que tienen?. Espero que todo vaya bien a partir de ahora.

un saludo
#4
Opino igual que Vikt, la gente así da asco.....
Que monos que son los jodíos...aquí en el curro tengo una compañera que lo mismo la interesaría uno
#5
La verdad es que es odiable la falta de respeto hacia los animales que tiene alguna gente.
También falta de corazón porque son una ternura.
Suerte que otros somos todo lo contrario, como por ejemplo muchos compis,tú y yo.

Hace 12 años nosotros acogimos a una pequeña perrita de 7 meses, estaba desnutrida, con heridas en las patas y los bigotes quemados.
Te deseo toda la suerte a ti y a tus pequeñines, esperemos que crezcan sanos y que salgan los tres hacia delante.
Un saludete y como los demás compis me enervo cuando veo cosas parecidas...
Un saludete.
#6
QUE GRANDE ERES AARON!!
-good.gif-good.gif-good.gif
#7
Yo también se lo que es eso... Tengo un gatin recogido de un contenedor de basura, ahora hace ya 2 años que está conmigo y es guapisimo -happy.gif
Y hace dos meses me encontré con otro, un siamés de unos dos años que estaba llorando debajo de un coche en frente de mi portal. Estaba en los huesos, con una herida en una pata y la nariz quemada (de algún tubo de escape supongo). Me dio mucha pena y me lo traje a casa. Ahora es parte de la familia, y es el primero en pedir la cena Smile
Eso si, lo primero que hice con los dos en cuanto fue posible es esterilizarlos...
Mucha suerte!
#8
Big Grin Bravo Aaron.

Cada cuanto haces el cambio de agua? Big Grin

Nos vemos este domingo.
#9
Muchas gracias a todos!! Me alegran mucho vuestras palabras! -good.gif

Victor y Arturo, totalmente de acuerdo con vosotros, siempre hay que respetar otros puntos de vista pero en este tipo de ocasiones a mí se me hace muy difícil y veo que no soy el único... -nosweat.gif

La verdad es que no entiendo como puede haber gente así y que luego duerman por las noches... Aunque viendo las noticias hay gente de todo tipo...

En teoría podrían ser dos machos y una hembra, aunque al ser tan pequeños no era del todo fiable.

Arturo en unos días hablamos -good.gif


Dr Bacterio, totalmente de acuerdo contigo también y me alegra que esa perrita encontrara al final un buen hogar Smile

Gracias Salva -notworthy.gif-notworthy.gif

Nieves gente como tú es lo que hace falta (y como los demás ehh -nosweat.gif) el problema es que no se puede recoger y quedarse con todo los que nos encontramos porque por desgracia no pararíamos nunca pero desde luego encontrarse un animal y quedárselo da mucha alegría y satisfacción... A mí me encantaría quedármelos pero creo que no vamos a poder entre otras cosas porque tengo alergia a los gatos, quién me mandaría a mí... -mega_shok.gif

Pero si les encontramos un buen hogar, seguiré estando igual de contento.

Gracias Juan!! Pues con estos el cambio de agua es más fácil, lo difícil es cada cuanto hay que darles las tomas de comida Big Grin

El domingo os veo a todos! Aunque entre que ya tenía un compromiso por la tarde y los gatos... No podré estar mucho.
#10
Os actualizo con una foto de después de la toma:

[Imagen: DSC_0876_zps5c905b21.jpg]


Parecen hasta buenos ehhh Big Grin
#11
Que cositas!! Más chulas!! Menos mal que han dado con unas buenas manos!!
Saludos maestro!!
#12
Que grande eres Aarón-notworthy.gif

Que pena me da, que pese a todas las campañas de concienciación que se han realizado, esta situación se siga viendo tan a menudo hoy en díaSad

Saludos y suerte con ellos!!!-happy.gif-good.gif
#13
Si es que son todo amor!!
Bueno esperamos ver como van avanzando, padrazo!
un saludete
#14
Menos mal que dieron contigo -notworthy.gif-notworthy.gif

Lo de dejar animales en una caja al lado de la basura.. parece ser que no es tan raro...

Mi último hamster también apareció así... tirado como una basura cualquiera AngryAngry ... No iba para casa, pero vacié mi riñonera, y me lo metí ahí hasta que llegué a casa -pardon.gif
#15
Gracias Salva! Veremos que tal se da...

Pues si Oscar, es una pena pero no dejamos de leer y ver cosas así y peores...

Gracias Dr Bacterio, a ver si con suerte salen los tres adelante que ya se les va cogiendo cariño.

Toda la razón Karo, por desgracia estas cosas están al "orden del día", mientras sigan siendo regalos, caprichos, intereses, seguirá habiendo abandonos... Está bien regalar animales pero siempre y cuando sea a personas responsables y que estén totalmente decididas a querer y poder mantenerlos durante unos cuantos años.

Que gracia lo del hámster en la riñonera, ese tuvo suerte de dar contigo Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: