QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi tema favorito
Respuestas: 65    Visitas: 43827
#31
Pues yo también tengo varios, pero dosificaré -glare.gif

Hoy propongo por ejemplo este: Algas, sus posibles causas y remedios, extraido del SOCAV
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#32
Ya lo he metido, es un gran hilo -notworthy.gif
#33
Hola!

Pues a mi me gusta mucho este.

Como dice Romram, tendemos a postear lo que nos sale bien, o cuando tenemos un problema; pero casi nadie postea las cosas que se hacen mal o que, simplemente, no salen bien.

Y de esas cosas se aprende mucho.

Un saludo.
#34
(23-10-2017, 11:46 PM)jcorral escribió: Hola!

Pues a mi me gusta mucho este.

Como dice Romram, tendemos a postear lo que nos sale bien, o cuando tenemos un problema; pero casi nadie postea las cosas que se hacen mal o que, simplemente, no salen bien.

Y de esas cosas se aprende mucho.

Un saludo.

Añadido -good.gif
#35
El tema que más he seguido últimamente y con el que más cosillas he aprendido es:

Acuario de yui - 325 litros (Dutch Aquarium) (Acuario Holandes)

Me parece fascinante la forma en la que yui y RoFran han ido explicando su manera de entender a las plantas a base de observar, probar, observar, probar... saliéndose de los estrictos procedimientos que creemos que tenemos que seguir a pies juntillas para que las cosas funcionen. -hi.gif
#36
Me gustan muchos, pero creo que este ha sido el preferido de bastante gente durante mucho tiempo:

Aula Arduino para principiantes

Con diferencia el post con más visitas y que lleva un tiempo olvidado -glare.gif



Saludos.
#37
Propongo otro más. Este tema es nuevecito pero imprescindible leer, y no solo para los amantes del paisajismo.

Entrevista a Mario Pérez
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#38
(03-11-2017, 12:59 PM)Loreley escribió: Propongo otro más. Este tema es nuevecito pero imprescindible leer, y no solo para los amantes del paisajismo.

Entrevista a Mario Pérez
Bueno, ya he puesto el primero mensaje al día -good.gif
#39
Ahora que estaba releyendo este tema, lo dejo por aquí, que también es uno de mis favoritos

Guía de poda, plantado y reproducción de plantas, de Senda


Alguien más se anima a poner su tema favorito?
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#40
Yo también tengo unos cuantos para señalar, pero este me toca la parte sensible.
Creando mi acuario paisajista, por Redswift.
#41
Mi post favorito sin duda de momento es:
Iniciación Teórica a la Genética del PEZ BETTA por VIRLAK 67, me parece increíble la explicación y lo comprensible que es -notworthy.gif
#42
Hola,
Pues yo acabo de descubrir una joyaza de tema:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-TU-...-hasta-hoy
Tiene de todo, como las buenas películas.
Faltan bastantes de las grandes glorias que hay por aquí, a ver si se animan -fisch.gif

Yo pondré lo mío en veinte años -pardon.gif

Saludos
-hi.gif
#43
Pues yo me quedo con este de Mangueras71, a me me ha ayudado mucho

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Enf...n-causante.
#44
Huy! Qué de tiempo sin actualizar! Ahora me pongo! Muchas gracias -good.gif



Ale, ya me he puesto al día -dance4.gif, gracias por vuestras aportaciones. -notworthy.gif
#45
Oye...acabo de ver éste de la.zona de marino y me ha parecido muy buena info !!

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Los...es-basicas

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: