QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi tema favorito
Respuestas: 65    Visitas: 43839
#61
Veo que no os animáis a ponernos por aquí vuestro tema favorito, o alguno que os haya resultado especialmente interesante y queráis compartir con nosotros.

Yo aprovecho y os dejo otro que me gustó y quiero recomendaros:

"Sobre planorbis y sus parientes los planórbidos. Forma y colores" de Gallemer
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#62
Pues yo remoto esto¡¡

Es imposible tomar solo un tema como favorito, dada la calidad y cantidad de información que hay en este nuestro foro, pero si tengo que elegir, con pistola en la cabeza, me quedo con:

BACTERIAS
LISTADO Y DESCRIPCIÓN TÉCNICA DE FILTROS EXTERNOS
¿Cuanta luz necesita mi acuario?
Las algas, nuestras amigas

Me parecen de obligada lectura para todo aquel que empiece, aunque pueda hacersele muy densa.
Y el de filtros externos, por que antes que buscar en google para recomendar un filtro, me voy a este almanaque, que tambien es un currazo de narices y está muy bien presentado.
#63
Venga, contadnos cuál es vuestro tema favorito. Seguro que tenéis alguno que os haya gustado especialmente.
Yo ya he propuesto varios, ¡os toca!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#64
Yo que soy una enamorada del biotopo amazónico, me ha gusta mucho este tema:

El biotopo amazónico

Aunque reconozco que hay un montón que son muy interesantes, que se lo han currado los compañeros y eso hace la elección muy díficil.

Por eso sólo he puesto uno sino pondría toda una página...Tongue
#65
A mi como me gusta aprender "de lo mio" y siendo de una zona de aguas muuuuuy blandas voto por el post de la ósmosis inversa
#66
Pues sí, buenos temas, chanti y Mirdav -good.gif
Gracias por compartirlos, los añado al listado!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: