QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi proyecto noobscaping
Respuestas: 98    Visitas: 10086
#31
Como tengo "un mes" de espera aprox porque voy a coger la urna a la par que un amiguete...siempre puedo pensarmelo/empezar a recopilar lista de compra y ver materiales etc, el tiempo es lo de menos, antes o despues estará lista, asi que bueno, siempre que hace uno cosas que le gustan, invierte más tiempo en ello jejeje, el tema es la "estética" de la misma, ver como acabará...
#32
(08-02-2019, 04:40 PM)AquaManu escribió: La Chihiros de 120-150cm son 90W, 7 modos y 200€, hay que sumarle alguna cosa más creo.
Si la pones casera puedes meter más W, configurar todos los modos que quieras y te puede salir por unos 120-150€ (+ tiempo de hacerla) así a ojo.
hablemos...jejeje lista de la compra, precios, acabados...
#33
Creo que como me voy a fabricar el mueble, en este caso, si opto por el de 100cm de largo, la suma de los tubos son 6,40m, el mínimo que se puede comprar en tienda son 6m, si opto por el de 120cm, son 680cm por lo que esos 80cm igual se me quedan colgados salvo que tengan algun retal...

De todos modos, en tienda he visto los 120 y son tela de largos, me parecen bastante grandes vaya... esa es mi duda de urna, el mueble pues tengo que seguir viendo acabados/bricos para ver como forrarlo de madera y que quede bien terminado... y a seguir buscando el "hardware"...
#34
Añadir que me gusta el acabado iwagumi pero, el tema está que quería meter corys pero... o hago una playa inmensa o...tengo que cambiar de peces o acabado...
#35
Tema sump, recomendado?
#36
A mi lo del sump me parece el novamás! Pero siempre he creido que hace falta el título de ingeniería para no inundar la casa Smile
#37
a ver qué dice el resto pero es algo que me planteo... aunque segun me han dicho se pierde mucho co2 ¿por qué?
#38
Tras darle muchas vueltas creo que la medida final será de 120x45x45, en cristal de 10mm y la de abajo ¿12? por seguridad.
#39
Hola Gosnel!
Lo mismo si alguna de las preguntas que planteas las pones en bricos, te saben contestar a esto y también a lo del sump.......
Un saludo!! Smile
#40
(15-02-2019, 01:04 PM)Kika escribió: Hola Gosnel!
Lo mismo si alguna de las preguntas que planteas las pones en bricos, te saben contestar a esto y también a lo del sump.......
Un saludo!! Smile
Grax, por tenerlo todo controlado aquí, no he abierto más hilos...lo haré en ese caso. Wink
#41
Parece que va tomando forma el diseño...

[Imagen: 2rzb3bl.png]

qué os parece? no sé si lo haré de 45cm de fondo ya que como la tabla de debajo lleva volado 3cm, se pone en 48! jojo, no sé si haré entonces 40cm de fondo y 43~45cm con volado...me guié de los 45 de fondo para tener lso 240~ litros brutos que inicialmente tenia en mente. La estructura es exactamente igual en la base que en la parte alta (base de urna), el alto del mueble le he dado 80cm.
#42
Cómo mola el dibujo!!
No creo que tengas problema con lo de la tabla, porque te refieres a que la tabla sobresale un poco, no el acuario, no?
#43
Eso es, el resto de muebles del salón tienen ese detalle volado, si más que nada es que la idea inicial eran 40 de fondo de urna, ahora 45+ volado quizás sea muy ancho, al fin y al cabo estoy jugando con 10cm arriba en la tabla..

El mueble hecho por mi saldría en unos 170€~ , he estado mirando por Ikea, Leroy, Conforama..pero de esas medidas...nada ni de cerca, así que tocará hacerlo, la urna...de 260 no baja en Madrid, un pico jeje Big Grin
#44
Donde has mirado la urna?
#45
(20-02-2019, 07:45 PM)RAD escribió: Donde has mirado la urna?
HispAquarium
Acuamedida
Pez Verde
Acuarios a medida
Elomar
dnatecosistemas
Pzes
Acuarios hispania
Ibercan
Costa Rica
Aqualoto
Sirocco
Cristaleria Vimapo
Cristaleria Alcobendas
Plantas y Gambas
David Morales, Cadiz
Comipez

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: