QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi proyecto noob 65l
Respuestas: 123    Visitas: 10193
#46
La bolbitis! Vas a ver que guapa es Big Grin pero no la entierres!
#47
(25-11-2018, 11:54 PM)Unay escribió: La bolbitis! Vas a ver que guapa es Big Grin pero no la entierres!

Está controlado...
[Imagen: wklboy.jpg]
#48
Vas al límite de Bolbitis -rofl.gif

Me gusta mucho la Sansibar oscura Heart
#49
Grax, a ver si va creciendo poco a poco...
Acabo de comprar um drop checker CO2 y su líquido, lo más barato encontrado, veremos a ver qtal se comporta.
A su vez he cogido el difusor, la U y válvula anti retorno y un tapón para hacerlo casero en una botella. Así que me falta el tubo y el manómetro o sin él y poner un tapón en la segunda salida. ¿El manómetro no veis obligado?
#50
Bueno, ya le puedes cambiar el titulo al tema, ya no es proyecto noob. -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#51
El manómetro no es obligatorio, yo no lo tengo, dado que es Co2 casero no vas a regular mucho y teniendo drop checker vas a ver lo importante: el PH.
#52
(26-11-2018, 10:29 AM)RAD escribió: Bueno, ya le puedes cambiar el titulo al tema, ya no es proyecto noob. -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
Jajaja, aún me lo considero

(26-11-2018, 10:34 AM)AquaManu escribió: El manómetro no es obligatorio, yo no lo tengo, dado que es Co2 casero no vas a regular mucho y teniendo drop checker vas a ver lo importante: el PH.
El drop checker lo cogí con intención de Ph pero al final creo que con cometido CO2, aunque puedo comprar el líquido del pH y ver los dos (no a la vez, claro)
#53
Que me corrijan los que más saben de esto, pero usar drop checker para medir el pH del acuario no le veo sentido, el agua del Drop nunca entra en contacto con el agua del acuario. Una cosa es que se utilice liquido de PH para su preparación y posterior cálculo de CO2 mirando en las tablas. Y otra que te vaya a servir para medir el PH real de acuario, al drop checker entra solamente el CO2 y el agua del acuario está sujeto a más cambios que solo el CO2, otra cosa también es que el drop checker no es instantáneo, mide según he leído con una
#54
Cierto es! No caí en eso.
Con una..?
#55
... Hora de retraso.
#56
La familia crece, 10 neones azules y 4 corys albinas
#57
Hola Gosnel.

No soy un experto, pero creo que las corys se desenvuelven mejor en cardumen de mínimo 6-7 ejemplares.

Saludos.
#58
Según lo que he podido leer +6, pero en la tienda me dijo 4-6 no obstante si es un problema cojo otro par y listo
#59
Por eso te digo que no soy un experto jajajaja, pero he leido y releido sobre esta clase por que me flipan y en todos lados y todos los comentarios suelen recomendar de 6 hacia arriba.
Pero claro, las que te permita tu acuario, no es cuestión de que tapices el fondo con corydoras.
#60
Jajaja son taan molonas que pondría mil xD pero ya he preguntado en el hilo de las corys a ver qué me dicen

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: