QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi proyecto noob 65l
Respuestas: 123    Visitas: 10186
#31
Grax y cuanto dura en la tarrina y a qué temperatura? He ido a comprar más sansibar pro se les ha agotado, hasta el miércoles-jueves no lo tienen, lo he reservado
#32
Deja la tarrina flotando en el acuario y ya está

Saludos
#33
(22-11-2018, 07:56 PM)Unay escribió: Deja la tarrina flotando en el acuario y ya está

Saludos
pero abierta? Con el gel?
#34
Aaaah!
Pensaba que era de maceta.
En ese caso no estoy tan seguro.
Yo nunca he aguantado tanto para plantar de tarrina.
No no, el gel no lo metas al acuario.
A este si alguien te sabe decir algo más
#35
Ok grax, según agro jardín dura una semana tranquilamente, he preguntado tb al de plantas y gambas que es donde la compré y dan soporte por whatsapp Smile a ver qué me dicen, a las malas ¿que la plante un amiguete en su acuario y luego me la devuelva?
#36
Bueno, siempre la puedes sacar de la tarrina, retirar el gel con agua, y dejarla a su rollo flotando
#37
Yo he esperado unos diez días y no me ha pasado nada... en verano con el calor es más problema, pero en invierno no creo que pase nada.....
-hi.gif
#38
(22-11-2018, 09:57 PM)Unay escribió: Bueno, siempre la puedes sacar de la tarrina, retirar el gel con agua, y dejarla a su rollo flotando
ah pues sí
(22-11-2018, 11:19 PM)Kika escribió: Yo he esperado unos diez días y no me ha pasado nada... en verano con el calor es más problema, pero en invierno no creo que pase nada.....
-hi.gif
deluxe, gracias otra vez... Big Grin
#39
primer post actualizado Wink

@kika, hay fecha limite de edicion del mismo?
#40
Al estar en la Zona de acuarios, se puede editar sin problemas, -good.gif

Has pensado ubicar de otra manera el hard -fisch.gif
#41
Lo que te dice Peces, estando en esta zona, el primer post lo puedes editar siempre que quieras Smile
#42
Deluxe, grax.
#43
Tarde de plantados, gracias a @AquaManu por las podas.
-Cryptocorine nevilli
-Hygrophila Polysperma Rosanervig
-Fissidens Fontanus
-Heteranthera zosterifolia
-Alternanthera reineckii Mini

[Imagen: 29616qv.jpg]
#44
Que planta es la de la izquierda?
Esta muy chulo!
#45
La de la izda de la piedra es una cryptocorine nevilli y la de detrás, bolbitis heudelotii

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: