QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi proyecto noob 65l
Respuestas: 123    Visitas: 10568
#91
antes de nada, agradecértelo enormemente, pero para la nueva, cuando lo monte todo guay, lo vamos hablando, mil gracias tio!! +1
#92
bueno pues nas, acabo de montarle el sistema de co2 casero, mañana empezará con el horario de luz (13:30-22:30h) a ver qué tal va.
#93
Ya nos cuentas qué tal!! Esto solo puede ir a mejor que buena currada te echas

Se me olvidaba. Fotoooooo
#94
jajaj foto noooo jajajaja que lo tengo "chapucero en plan pruebas" por lo que habeis podido leer en el hilo del co2 casero con levadura. @AquaManu sabe de lo que hablo -fisch.gif-nosweat.gifBig Grin pero la foto finish, llegará...
#95
mediciones... creo que ok.
Ph: 7.5
Gh: 8 este me ha subido de 3 a 8 desde el ultimo test, el pasado 20181228
Kh: 5
No2: 0
No3: 5
Tds: 249
#96
Jajaja, todos hemos tenido esos problemillas tarde o temprano, lo bueno es solucionarlos.
#97
(08-02-2019, 01:48 AM)Gelu escribió: Ya nos cuentas qué tal!! Esto solo puede ir a mejor que buena currada te echas

Se me olvidaba. Fotoooooo
aqui la tienes... -dance4.gif lo sé, el tubo del co2, no es de lo más estético pero como me dieron el difusor y venia roto por el codo... lo he apañado asi...

[Imagen: 6zaecx.jpg]

el cuenta gotas lo he puesto detrás de la urna para que no se vea.
[Imagen: oisyvt.jpg]
#98
MÁS PLANTAS!!!!! Big Grin
#99
Sii, a ver si ahora con el co2 no se mueren Wink pero la Heteranthera Zosterifolia me gustó muy mucho, a ver si pillo de nuevo...o veremos a ver cuando medite qué haré con ésta urna cuando llegue la nueva...
#100
(08-02-2019, 10:47 PM)Gosnel escribió: jajaj foto noooo jajajaja que lo tengo "chapucero en plan pruebas" por lo que habeis podido leer en el hilo del co2 casero con levadura. @AquaManu sabe de lo que hablo -fisch.gif-nosweat.gifBig Grin pero la foto finish, llegará...
aqui os dejo los valores después de 3 dias con co2 casero... ¿como los veis?

[Imagen: 2nvgpyh.png]
#101
Que le estás pillando el tino!!!
#102
(11-02-2019, 11:55 PM)Unay escribió: Que le estás pillando el tino!!!

tino? HuhHuh
#103
Perdón. No se si es frase de mi casa Smile
Que le estás pillando el tranquillo. KH5 pH 6.8 muy bien Big Grin
#104
Muchos tendréis la macetita de cristal de la cual me gustaria plantar o unos tréboles que he visto o casi mejor alguna planta que cuelgue, salga de la maceta y cuelgue hacia abajo ¿cual recomendais?
#105
(12-02-2019, 02:58 PM)Gosnel escribió: Muchos tendréis la macetita de cristal de la cual me gustaria plantar o unos tréboles que he visto o casi mejor alguna planta que cuelgue, salga de la maceta y cuelgue hacia abajo ¿cual recomendais?

Hola,
Si vas a la quedad te paso un poco de tripartita pero eso no lo metas, lo de las semillas estas a veces te mandan cualquier cosa. Aparte que conseguir que crezcan semillas en un acuario muchas veces no funciona

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: