QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi primera muda
Respuestas: 12    Visitas: 1899
#1
[Imagen: 3ysuta8e.jpg]

Pensaba que se me había muerto otra gamba y cuando me acerco a mirar no habia gamba [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

Que ilu.

Que ganitas de empezar a meter las blue jelly en el gambario!
#2
Vas a meter blue-jelly, con las japonicas ??
#3
Son un vicio estos bichos! me alegro de que estén bien y se estén adaptando perfectamente a pesar de los contratiempos -notworthy.gif
Ya sabes que las blue jelly se te tienen que dar de miedo para que me vendas algunas cuando críen,no te dejo otra opción -fisch.gif
Enhorabuena por esa muda,hace mucha ilusión la primera!

(30-01-2014, 09:03 PM)PECES TROPICALES escribió: Vas a meter blue-jelly, con las japonicas ??
No Edu, las va a poner un gambario para ellas solitas, va a ser una pasada!
#4
Si Big Grin

El gambario de 38 va a ir con las blue jelly, el 60L con Red rili y rasboras, y las japonicas y los descartes se irán al 200

Ya veréis el gambario de 38, esta quedando bonito bonito, y sin un solo alga [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]
#5
Entonces bien Big Grin
#6
Asi me gusta,que vaya habiendo aficion en este mundillo tan desconocido,para tanta gente.....-good.gif
#7
Oye, los kribensis no se comerán las gambas no?
#8
Yo me pegué un sustazo que no veas con la primera muda que vi... Son como fantasmas de gambas!!!!!
#9
(30-01-2014, 10:01 PM)Ardeban escribió: Oye, los kribensis no se comerán las gambas no?
Pues si,sobre todo a las crias y todas las que por tamaño,les quepa en la boca,peces con gambas----NO------
#10
Posado/robado de una de las japonicas:

[Imagen: bu6eqyqy.jpg]
#11
Q chula es!!!
#12
Joe que chulas!! Y que envidia, dos gambarios!!
#13
Qué guapa! -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: