QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi primer proyecto noob 65l
Respuestas: 147    Visitas: 12546
#16
Yo te diria que apuestes por lo que empece yo. Pareja de Gurami, una colisa, un grupo de arlequines, y unas corys por el fondo.
#17
En vez de corys unas ventosas de Borneo Smile
#18
Puedes optar tanto por segundamano como por acuario DIY, son buenas opciones.
Sobre la población de peces, personalmente en un 100-120l no me gusta mantener Escalares, para ésto mejor acuarios de 200l. Y por supuesto nada de mantener Escalares con Tetras en acuarios pequeños o serán comida viva.







1 saludo
#19
Vaya lo que se aprende con nosotros, da gusto!
Pues vaya con los escalares, tan malos como los bettas brr...la verdad que son los que más me gustan pero los colores de los guppies...me hipnotizan..cuando empiece con ello más en serio (en Reyes me han dicho que me lo traen jejeje), a ver con qué equipo de peces me hago siendo compatibles entre ellos y no se coman!
#20
Ah! Algo que no he tenido mucho el cuenta es el calentador, hay hilo de todos ellos, calidad/precio, tipos etc?
#21
Tienes Exteriores , interiores y de diferentes marcas y precios.
#22
Los exteriores son bastantes más caros que los interiores
#23
(16-08-2014, 10:51 AM)PECES TROPICALES escribió: Tienes Exteriores , interiores y de diferentes marcas y precios.

Okey gracias, buscaré para ir documentando...

(16-08-2014, 11:03 AM)Pezquita escribió: Los exteriores son bastantes más caros que los interiores
Según lo dices, no compensa exterior...No? En principio interior creo que lo pondré...
#24
Para un 120l si no buscas una estética exagerada para un paisaje o cosas similares no compensa meter un externo.






1 saludo
#25
Grax Gwendal, entonces interno. Alguna marca bbb?
#26
He probado muchas marcas, pero para calentadores, me gustan los Eheim antiguos, los JBL no los he probado pero la gente habla bien de ellos. Los RENA no me gustan mucho y los Fluval son buenos también.
De marcas chinas, los de titanio de Atman son una pasada.







1 saludo
#27
Gracias, haré un listado y los pondré por el foro por si a alguien les viene bien...Yo buscaré algo en calidad/precio
#28
Cuanto vienen costando los calentadores para hacerme una idea? Para 120l cuántos watios hacen falta?
Y en qué jarra, pieza etc, echáis los cambios de agua para que rompa y no descoloque todo el acuario?
Y de qué materia debe ser las piezas decorativas que añadamos en el interior? Sé que de metal no, pero qué tipo de plásticos y otros materiales.¿?
#29
Se toma cómo referencia 1w por litro y creo que pasan de 100 a 150 w de precios ya no se sigo con los que me venían en los kits. Con cualquier plato que te deje usar la dueña de casa jeje yo la verdad es que apunto a los troncos que tengo y no levanto el sustrato es cosa de hacerlo gradualmente. De metal mientras sea acero inoxidable no hay problema, y cómo decoración mejor si es natural, piedras y troncos curados, lo artificial suele fabricarse en resina o cerámica, yo si acaso solo usaría algunas vasijas o ánforas a modo de escondites.
#30
Okey, gracias compi. Podrías poner alguna foto del instrumental plato? Como va sujeto, etc

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: