QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Yano: Forest Allegory (166 litros)
Respuestas: 193    Visitas: 34736
#46
Compañero muy buen montaje, cuidando los de talles al máximo, material de primera,
Enhorabuena. -hi.gif
#47
(09-11-2018, 11:05 AM)PINK FLOYD escribió: Compañero muy buen montaje, cuidando los de talles al máximo, material de primera,
Enhorabuena. -hi.gif

Gracias Pink Floyd!
#48
Este proyecto sin duda promete
Pero si hasta la urna de relleno es de diseño innovador.
#49
Un pequeño video del equipo de limpieza trabajando a ras de superficie -happy.gif

#50
Je je je!
Trabajo en equipo, así se llama!

Te edité el mensaje para que se viera directamente el vídeo

Saludos
#51
Gran proyecto el que estas llevando a cabo, impresionante planificación y ejecución. Seguro que renuevas tu experiencia de los acuarios marinos y te haces un fenómeno del agua dulce. Me encantará seguir la evolución de tu acuario
#52
(14-11-2018, 03:55 PM)yano escribió: Un pequeño video del equipo de limpieza trabajando a ras de superficie -happy.gif


Muy bueno ese equipo de limpieza Big Grin.

Yo tengo 3 de esos y una gamba Azul velvet trabajando las 24 horas jejejeje
#53
(14-11-2018, 04:10 PM)Unay escribió: Je je je!
Trabajo en equipo, así se llama!

Te edité el mensaje para que se viera directamente el vídeo

Saludos

Gracias Unay, ya he visto como hacerlo para la próxima, jeje

(14-11-2018, 04:37 PM)CarlosJN escribió: Gran proyecto el que estas llevando a cabo, impresionante planificación y ejecución. Seguro que renuevas tu experiencia de los acuarios marinos y te haces un fenómeno del agua dulce. Me encantará seguir la evolución de tu acuario

Me alegra que te guste, estás invitado a quedarte por aquí.
#54
Que pintaza tiene el video Yano!!
Me pones los dientes muy largos jejeje!!Si todo va bien en dos semanas lleno el mio.
#55
(14-11-2018, 06:56 PM)ivanlopez escribió: Muy bueno ese equipo de limpieza Big Grin.

Yo tengo 3 de esos y una gamba Azul velvet trabajando las 24 horas jejejeje

La verdad que da gusto verlos trabajar, son incansables Big Grin
#56
(14-11-2018, 09:43 PM)Qper escribió: Que pintaza tiene el video Yano!!
Me pones los dientes muy largos jejeje!!Si todo va bien en dos semanas lleno el mio.

Ya en nada estas disfrutándolo entonces, lo seguiremos -good.gif
#57
Yo voy a poner la nota discordante, ese pedazo de montaje, ese pedazo de acuario y nos pones un video de apenas 30 segundos? -nono.gif-nono.gif Eso no se hace
Evidentemente es coña, cojo palomitas y un nestea y me quedo por aqui que no me quiero perder nada. un saludo
#58
Yo tampoco entiendo porque no pones una foto o un vídeo panorámicos del acuario entero. Huh
#59
(15-11-2018, 01:39 AM)mirdav escribió: Yo voy a poner la nota discordante, ese pedazo de montaje, ese pedazo de acuario y nos pones un video de apenas 30 segundos? -nono.gif-nono.gif Eso no se hace
Evidentemente es coña, cojo palomitas y un nestea y me quedo por aqui que no me quiero perder nada. un saludo

Gracias Mirdav!

(15-11-2018, 11:19 AM)Pepapig escribió: Yo tampoco entiendo porque no pones una foto o un vídeo panorámicos del acuario entero. Huh

Ya lo comenté al comienzo del post, las normas de participación de los concursos de paisajismo no permiten la difusión previa de los trabajos a presentar, por lo que no puedo publicar ninguna foto o video general del acuario hasta su presentación en concurso en 2019.
#60
Perdón, no lo había leído

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: