QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi primer marino :)
Respuestas: 125    Visitas: 17103
#106
Y que lo digas! a ver si le cojo ya el punto y dejo de tocar cosas...

Ahora mismo y durante estos 2 meses me he propuesto subir la potencia de la pantalla, ayer hice la primera subida y también he puesto una bomba tunze apuntando directa a las acros. La verdad es que me cuesta estar quieto pero todo lo que sea mejorar...
#107
vaya pasada de marino, me encanta lo tienes muy bien, me encantaría montar uno pero no se si sería capaz de mantenerlo y hacerme con el....
#108
Por supuesto que si! yo te animo a ello sin duda. Lee mucho, echa cuentas y si te salen a por ello Wink
#109
Madre!!!... ya veo que has estado entretenido con el acuario -nosweat.gif
#110
si jejej la verdad es que ya es algo imprescindible en mi vida. A ver si vamos aumentado la afición que cuantos mas seamos mejor Big Grin
#111
Precioso tu marino , están muy bonitos los corales , a ver si el mío se recupera que parece un solar después de la lucha contra los dinos .
#112
Javi! Enseña esa piezota que te has pillado!
Saludos
#113
a ver si saco tiempo este finde que ya toca actualizar. Hoy la veo mucho mejor que ayer la verdad, tiene buena pinta.
#114
Bueno he comprado todos o casi todos los test de red sea para tener mayor precisión en las mediciones. Compre Kh, Mg, Ca, No3 pro y el kit de Fe I K. He tenido un problema con Ca, mg y el kit y es básicamente que están caducados, ya esta solucionado con la tienda en cuestión.

Ah y si también me he comprado la gopro para bucear y ya de paso para intentar grabar algún video decente del acuario. De momento gracias a los filtros consigo hacer unas fotos con el movil cojonudas, ahora os enseño.

[Imagen: 2a66n14.jpg]

También como adelanto el compi hicimos un pedido a coral markt y esto fue lo que me llego.

[Imagen: 6s5ms8.jpg]

[Imagen: 2i7r2ae.jpg]

Se trata de una styllopora pink de tonga, tenia mucha ganas ya que con el problema que tuve del iodo y de la alimentación no me iban nada bien, ahora espero que esta si, mas le vale jej

Y aqui las fotos que comentaba antes, espero que os guste. No tienen ningún retoque, es la foto tal cual, aun me queda mucho por mejorar pero es un avance.

[Imagen: zy83nt.jpg]
[Imagen: nz56qg.jpg]
[Imagen: 5o5i1i.jpg]
[Imagen: 2n0pv9h.jpg]

Y aqui mi perro que hace mucho que no lo enseñaba, fiel aliado de todas las tares de mantenimiento del acuario jejej

[Imagen: dwqp7s.jpg]
#115
Bueno, hora de decir adiós por un tiempo a esto de marino. después de varios semanas pensando he decido vender todo, es mas...ya quedan muy pocos corales. me da mucha pena pero bueno...por ahora esto no es para mi Smile
#116
Una lástima compañero, pero por tus palabras me alegra deducir que no es un “adiós” si no un “hasta pronto”...
#117
si de eso estoy seguro!! me gusto demasiado como para decir adiós.
#118
Que lástima Javi, despues de leer todo tu post, que termine asi...
#119
Alguien sabe que le pasó a Javi?
Despues de releer su post, que acabara asi... y que diga que esto no es para él, con lo bien que lo tenia... da mucho miedito a los que nos estamos iniciando en este mundillo
#120
(11-02-2018, 05:39 PM)Rodri escribió: Alguien sabe que le pasó a Javi?
Despues de releer su post, que acabara asi... y que diga que esto no es para él, con lo bien que lo tenia... da mucho miedito a los que nos estamos iniciando en este mundillo

Temas personales Rodri.
Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: