QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi primer "gran acuario".
Respuestas: 49    Visitas: 6985
#46
El tema de la pintura del ICA le ha pasado a mas foreros. Un error de fabricación lo puede tener hasta la Toyota, el problema con ICA no es que haya tenido un fallo horneando un lote de acuarios, sino que es la baja calidad de sus productos, la prueba está en que los nuevos modelos no lleven ya pintura.
#47
Muy buenos los enlaces, taxispace, mil gracias!! Lo intentaré después de verano.

Estaré pendiente de la presentación del nuevo acuario, que yo también ando jugando con la proporción áurea y no estoy muy convencido con lo que me está saliendo -pardon.gif

Un saludo!!
#48
(03-07-2017, 11:13 AM)Dudo escribió: El tema de la pintura del ICA le ha pasado a mas foreros. Un error de fabricación lo puede tener hasta la Toyota, el problema con ICA no es que haya tenido un fallo horneando un lote de acuarios, sino que es la baja calidad de sus productos, la prueba está en que los nuevos modelos no lleven ya pintura.

Eso parece. Fui a entregar y recoger la nueva urna a Casarrubios, grandísimas instalaciones, y los chavales me dijeron que ese modelo no se fabrica. Lo sustituirá uno con perfilería exterior de aluminio.
Veremos la evolución de la nueva urna, a ver si no tiene fugas con el paso del tiempo. El filtro, ICA también, no me está dando el más mínimo problema aunque solo tiene algo más de un año.

(03-07-2017, 11:45 AM)Oncete escribió: Muy buenos los enlaces, taxispace, mil gracias!! Lo intentaré después de verano.

Estaré pendiente de la presentación del nuevo acuario, que yo también ando jugando con la proporción áurea y no estoy muy convencido con lo que me está saliendo -pardon.gif

Un saludo!!

Wink
Ensayo y error. Todo lo que sujete el papel te vale. Mira varios tipos de roca y/o madera, juega con la forma que las corrientes den a las plantas altas.
De todas formas tanto esa regla como la de los tercios son orientativas...
¡Y tan subjetivo!
#49
Chicos. Este tema lo doy por cerrado. He presentado el nuevo acuario y, digamos, es continuación de este.

Os dejo el enlace por si os interesa. Gracias a todos los que habéis aportado, leído e interesado.

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-240...y-ensalada
#50
Seguiremos el nuevo acuario -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: