QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi primer gambario
Respuestas: 82    Visitas: 10845
#76
Wow!! Me gusta mucho tu disposicion del acuario. Suerte con esas gambitas, estan muy bonitas. Yo tengo una urna pequeña también con gambas, y estan todas bien pero no crian. creo que es cuestion de la estabilidad, en una urna pequeña es muy dificil mantener los valores estables, los nitritos a poco que se formen estan en altas concentraciones, y cualquier contaminacion infima igual. Habrá que estar mas atento aun y tener mas cuidado.
Suerte!
#77
(25-01-2018, 11:08 PM)gambasypeces escribió: Wow!! Me gusta mucho tu disposicion del acuario. Suerte con esas gambitas, estan muy bonitas. Yo tengo una urna pequeña también con gambas, y estan todas bien pero no crian. creo que es cuestion de la estabilidad, en una urna pequeña es muy dificil mantener los valores estables, los nitritos a poco que se formen estan en altas concentraciones, y cualquier contaminacion infima igual. Habrá que estar mas atento aun y tener mas cuidado.
Suerte!

Gracias! Ahora me pasaré a ver el tuyo.
Tienes razón con lo de la estabilidad, yo creía que ya la tenía, ya que las cherry si que criaban sin parar, pero éstas deben ser más delicadas, seguiremos mimándolo a ver si lo conseguimos jejeje
Saludos!
#78
¿Que tal estan esa preciosas joyitas azules?... Ups!... Digo... gambitas azules... Big Grin

¡Me encantan las gambitas azúles!
Y por mi zona no encuentro de buena calidad... ¡Me destínen!

jejejeje... Destiñen como el sueño del "Pricipe Azúl" !!!! -pardon.gif
#79
(26-01-2018, 03:40 PM)VIRLAK 67 escribió: ¿Que tal estan esa preciosas joyitas azules?... Ups!... Digo... gambitas azules... Big Grin

¡Me encantan las gambitas azúles!
Y por mi zona no encuentro de buena calidad... ¡Me destínen!

jejejeje... Destiñen como el sueño del "Pricipe Azúl" !!!! -pardon.gif

jejjeje pues están bien y de momento no destiñen -laughbounce2.gif tienen un color muy bonito para mi gusto. Ayer puse fotos nuevas, están en la página anterior por si quieres verlas.
A ver si se animan a criar, que es lo que falta, estaría encantado de pasarte algunas.
Saludos!
#80
A las 5 estaban los machos como locos nadando por el gambario.
A las 8 vi que había una muda.
Y hace un rato me encuentro con esto Big GrinBig GrinBig Grin
[Imagen: avkmeh.jpg]
[Imagen: ifzaq8.jpg]
Saludos!
#81
Por fín! -dance4.gifBig Grin
İmage


Parece que habra que seleccionar, hay alguna con poco color, pero la de arriba tiene muy buena pinta Big Grin

Por cierto, anoche me llevé un buen susto al ver a una hembra boca arriba, pero fijándome bien... creo que estaban haciendo cochinadas jajajaj
Hoy he visto a las 3 hembras y están bien, sin embargo ninguna de ellas está ovada, al menos de momento -dontknow.gif
Me dio tiempo de hacer este video (espero que se vea) ¿Qué opinais?
https://drive.google.com/file/d/1wYIUu6r...sp=sharing

Saludos!
#82
Enhorabuena por esas crías!
Es muy bueno el momento que has cogido ene el video... está genial!
Saludos!
#83
Gracias Big Grin
Pues sí, momentazo jajaja la verdad es que flipé, es la primera vez que lo veo.
Saludos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: