QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi primer acuario 128l (premontaje)
Respuestas: 46    Visitas: 4219
#46
Me encanta la idea de la raiz emergida!!! Yo tengo pensado un post como el tuyo para comparar posibles diseños...
#47
(30-06-2018, 03:39 PM)Unay escribió: Ya que estás haciendo pruebas de posiciones. Te diré que últimamente estoy viendo muchas raíces que asoman descaradamente fuera del agua. Y me gusta.
Es más, lo he hecho en mi acuario y posiblemente repita en el próximo.
Todo es cuestión de gustos...

İmage



Espero no liarte aún más Big Grin

La verdad que te agradezco que me des ideas, lo había pensado lo de que salga algo del agua y me gusta tambien pero como tenía también pensado poner una plancha de policarbonato que colpre y cortaría y aún así pensé que donde saliera cortar ese trozo. El problema que veo que vas a la tienda y no ves como puede quedar o no tienen cosas o variedad para ir viendo, est@ mañana me pase por una y solo tenia 3 troncos completamente distintos a esto que tengo, lo bueno sería algo como un dojo que tuvieran en tienda. Tal vez esperar a meter el manado y ver.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: