QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi primer acuario
Respuestas: 4    Visitas: 894
#1
Buenas noches compañeros..primero que todo pedir disculpas si este post esta en el sitio equivocado,como sabéis llevo poco tiempo en este foro.Si no es aquí donde debería estar agradecería algún administrador que lo trasladase a donde sea conveniente.Gracias

Bueno pues como os comente estoy a la espera de hacer realidad mi primer acuario.De momento solo puedo enseñaros el acuario y unas piedras dragón que he comprado.
Aun con muchas dudas en que poner estoy planteandome en poner un sustrato Help y sembrar algo de montecarlo junto con alguna planta mas grande por detrás.Pero como os he dicho aun esta todo por decidir.(mejor dicho aun estoy hecho un lio en como distribuir las piedras y que poner)
Otro tema que me preocupa algo es el tema de iluminación aunque parece que hay bastante luz una vez todo dentro no se si tendrá bastante luz.En fin no me enrollo mas...acepto toda clase de consejos y criticas.

Saludos

PD:. tengo tiempo a tener las cosas claras hasta que tenga terminado el mueble para el acuario !! jejeje

[Imagen: fw6k2b.jpg]

[Imagen: 2lj16z9.jpg]

[Imagen: euhcnn.jpg]
#2
Buenas compañero, el post está en la zona indicada. Pues para ser tu primer acuario decirte que la estética de las urmas eheim me gusta mucho y son muy elegantes,una buena compra Big Grin

En cuanto a las plantas y la luz, si la luz que tiene es la que viene ya dentro del kit del acuario no creo que puedas tapizar con ella, generalmente la iluminación de los kits tienen poca potencia para plantas exigentes o para plantados que haya que realizar. Pero seguro te puede servir para un low tech con muchas plantas resultonas.

Este tema de iluminación y plantas podrías plantearlo en la zona, allí hay autenticos cracks q tenemos por aquí que te ayudarán cuando sepan cual es la potencka de luzeme
#3
(16-12-2017, 03:27 AM)CHfish13 escribió: Buenas compañero, el post está en la zona indicada. Pues para ser tu primer acuario decirte que la estética de las urmas eheim me gusta mucho y son muy elegantes,una buena compra Big Grin

En cuanto a las plantas y la luz, si la luz que tiene es la que viene ya dentro del kit del acuario no creo que puedas tapizar con ella, generalmente la iluminación de los kits tienen poca potencia para plantas exigentes o para plantados que haya que realizar. Pero seguro te puede servir para un low tech con muchas plantas resultonas.

Este tema de iluminación y plantas podrías plantearlo en la zona, allí hay autenticos cracks q tenemos por aquí que te ayudarán cuando sepan cual es la potencka de luzeme

Gracias CHfish13,trasladare esa pregunta de iluminación haber si alguien me aconseja algo.

Saludos.
#4
Hola compañero -happy.gif
Como te dice el colega, buena compra ... ahora a saco con lo tuyo -fisch.gif
Deberias presentar ahora tu proyecto como decimos en el foro "en condiciones", para eso tienes una ficha para rellenar (y puedes ir actualizando en el futuro con tu acuario.
Para poder decir algo, por lo mínimo (y no es suficiente) deberíamos saber de cuantos litros y que medida tiene tu urna.
Luego si vas a querer un plantado importante, la luz es mas que vital.
Que pantalla trajo tu kit? Tendras que pensar en aumentar la misma pantalla que tienes o descartarla y poner otra. Tienes muchiiisimo para leer en el foro al respecto.
Luego tambien dependiendo del tipo de peces y cantidad en la que piensas, importantísimo es el filtro.
Pero te insisto, este primer paso lo debes dar tu antes de pedir consejo, es mi humilde aporte de momento. Es que lo que vas a montar es de acuerdo a tu gusto y pretensiones de nadie mas.
Saludos y espero ver tus avances y poder ayudarte en lo que este a mi alcance. -hi.gif
#5
Gracias Athos empiezo con el proyecto(lo poco que puedo poner)

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: